Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
744 / 7.218
#5945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que tienes razon, viendolo desde ese punto de vista, las concesionarias no actuan en libre mercado y por sus estrechos lazos con la política (mas en España) pues siempre estaran dependiendo del tema de la tarifa, que no deja de ser un capricho político, y si cambia el gobierno y viene una izquierda populista puede meterles una "rebaja social" de la tarifa y dejar las acciones por los suelos, igual que luego la derecha les puede dejar subirla mas libremente (una especie de piedra de sísifo, que es lo que parece la economia Española)
Ahora bien, en España lo que nunca pasa es que quiebren, antes les sueltan chorros inmensos de dinero público. Al menos, sabes que no perderas el total de tu dinero. Pero eso entiendo que no es suficiente estímulo para invertir.

D

#5946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Excuse me¡. Ja, ja... cuando empieze a entrar oro con masas aterrorizadas vendiendo, arrancaran la tapa y barrenarán la tuberia, ja, ja.... Un abrazo

#5947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Entonces porque nos bombardean tanto con las buenas expectativas del oro?
Creo recordar que solo Soros ha apostado en su contra claramente (y uno o dos mas de los gurus).

#5948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi el que me gustaba era el valiente y solidario Foreman con su vieja guardia francesa. Llegue a estar a un metro de el. Un cañonazo de George, no creo que halla hombre en el mundo que lo encaje, je, je... S2

#5949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Se te nota muchisimo, y la mejoria es grande¡. Tu siempre lo consigues. Un abrazo

#5950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Mar, ya que se que tu controlas mucho del tema bancario.
¿Hay alguna posiblidad de tener una cuenta remunerada o deposito en dólares con un interes no-ridículo en alguna entidad Española sin necesidad de abrir una non-resident account (o como se diga) en un banco USA?
Porque los dolares aqui salvo que se deprecie el dolar no les ganas ni la inflacion, pero estaría bien comprar unos cuantos ahora que parece que se va a volver al cambio 1,20 en unos meses (debería? eso dicen)

#5951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Scoralstom, estoy totalmente de acuerdo.

Un saludo,
kunoman

#5952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Australia es pais completamente seguro y exportador de materias primas. El petroleo seguira subiendo. El agua y la salud, necesidades al alza de una población creciente y envejecida. Y hasta ahí llego...
Para los Etfs, le paso la pelota al camarada Scoral cuando venga de sudar, que el expereto es el. S 2

Brokers destacados