Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
978 / 7.218
#7817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada es gratis... jejeje ;-)
Un s2 compy

#7818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

blitzkrieg = arma o forma de guerra con la que casi ganan la Guerra el eje del MAL ;-)
Un s2 compy

#7819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonita foto ROC :-) siempre he pensado que la mejor época de la vida, es sin duda la infancia y que no hay nada más maravilloso que los niños...
Un s2 compy

#7820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye no nos dejes con la miel en los labios..cuenta algo..aunque sea en codigo enigma ;-)
Un s2 compy eurospeculum

#7821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo que te ahorraras en ING te da para unas vacaciones. Es una clavada catedralicia (Wall Street cobre menos). Y servicios supongo que ninguno, claro. ¡Que pasada de comisión¡. Va a tener razon Karli con esta peña.
Yo cancelé cuanta en el 87. Un Director de sucursal, se negó a dar a la procuradora el dinero de una herencia, llevandole resolución judicial ordenandolo. Solo nos miro y dijo ¡esto no lo hago¡. Al dia siguiente ya estaban canceladas todas mis cuentas.
"Nunca más he vuelto a pisar su acera..." dice Victor Manuel en esta bella canción de desamor de la Guerra Civil. "Todo el frances que supe fue culpa de ella.... bailando con la orquesta prometimos no olvidarnos". ¿Conceis esta triste maravilla?. Como dice Roc es un "peazo" de canción. Os la dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=durIMfjpA2I

#7822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun J.P.Morgan. El sabia de cerillas. Habia montado de la nada, General Electric con Edison, US Steel con los acereros y concentrado los ferrocarriles con Harriman para Unión Pacific. El gigante financiero dominaba la organiación de empresas. Cuando algun allegado le mostraba una acción cerilla, se reia. Lo llamaban la "pared de acero" (Jessie Livermore). La inversión tiene que ser empresarial. Un S 2 compy

#7823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI,si no me hagas la pelota....para que? si siempre me decis los tres..NO NO NO..., ademas estoy leyendo sus posibilidades...todo lo que puedo decir es que es Francesa.Despues de estudiarla te lo digo..para que puedas mirarla...y ronronear...
No es technologia...quoi que..
Un S2 cher ami

¿estas mejor?...

#7824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sevicios? los de señora? jajaj
Si lo voy a cambiar...pasar por ING.
Me encantaba Victor Manuel en una epoca..fui a verle a San Esteban ...me hace gracia todos estos que son "de la gauche caviar".
Cancion preciosa...si la puedo cantonear! uff que mal me sale
Un abrazo

Brokers destacados