Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
913 / 7.218
#7297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siendo para ti deberian ser acciones o algo de Tiffanys. Je, je.... Un abrazo

#7298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si amiga euro. Tu me entiendes muy bien. Al estar mas tiempo de la cuenta ayer por Oviedo, me levante tarde, me quitaron una hora con el cambio, y casi me quedo sin votar a las 8. Cumpli el deber civico (los opuestos parece que tambien).
Por eso es que he tenido que contestaros el post hacia atras en las paginas, como el cangrejo.
Un abrazo

#7299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, las periquitas son maravillosas, y dificiles de adiestrar¡. Tienen un caracter, autoridad y orgullo, que no tienen los machos que son unos cariñosos buenazos.
Te dare un consejo. Ponle una pinza de plastico. La madera despierta su instinto de hacer un nido (en Australia los hacen en los árboles). Mi hermano me trajo de Mejico un tronco que se venden, y se lo puse a uno en la jaula (hizo un agujero grande para nido, trabajando muchos meses).
La mia se llama Pitufina. Es enormemente mimosa. Yo se que aprecia mucho los arrechuces en la espalda. La acaricias y te la has ganado. Son muy inteligentes, y entienden rapido todo lo que quieras enseñarle. Solo debes ganarte su confianza y afecto. Ese es el adiestramiento. Lo demas basta con señalarselo y desde mi hombro mira y entinde todo. Un saludo
PD.- Merkel es PEOR

#7300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto Velasqvs. Gracias a ti por reenviarme la idea. Costantinopla cayo en manos de los turcos por que un traidor dejo abierta una pequeña puerta (Quercaporta) en la muralla que habia resistido antes todos sus asedios. Son esas cosas que deciden el destino. ¿Quien las decidira?. Toda la historia es así. S 2

#7301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

DISCULPAS

A todas y todos por haber contestado varias paginas del hilo al reves. Anduve bastante desbordado de tiempo hoy. Toca retirarse. Hasta mañana

#7302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo han hecho ellos, a mi me vale con eso
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con colo se localizan mejor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le queda mucho mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados