Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.887 / 7.218
#15089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK, volvemos a los viejos tiempos de la delatacion.
miedo me da..que pena!

Cuando pierdes la soberania pierdes TODO, no hay margen para actuar.

Un abrazin,

No te alteres, que no sirve pa na!
Bisou

#15090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, las peligrosas acciones y los seguros IPF. Eso es lo que quieren que se crea para mangonear el dinero a la gente. S 2

#15091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero yo llevo la lupa numismatica de 50 aumentos. Y paciencia. Y cuando el finstro protesta me cambio de banco. Ahora ya no, los anglosajones operan de otra manera. Abz

#15092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que haiga bipedos en tu parque, siempre se agradece tener tener replica.

Un abrazin.

Hombre lo de siempre...siempre...

#15093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra que solicitar los datos del denunciante. Denunciado, Enola. Ínstructor, CNMV. Afectado, Rankia. Y ¿donde esta el denuciante?. Por que en un expediente administrativo lo hay. Es cuestion de que los afectados comparezcan y lo recaben, por que a mi personalmente, me interesa conocer sus datos y nick, dentro de esta comunidad. Alterado para nada, me gusta conocer al enemigo. S 2

#15094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajjajjja asi me gusta!
Abrazo

#15095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja la peculiaridad es lo tuyo,

Que caracter! jaja bien!
Un abrazo big

#15096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aii euro, no me gusta corregir ,pero no se escribe Martina Cole ,es Martine...

P.d: perdòn es mi "humor" nu te enfades :P ,mis favoritos eran de Tintìn y Lucky Luck Un saludillo euro

Brokers destacados