Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.869 / 7.218
#14945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tu un poeta.
Un abrazo compy

#14946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ROC amigo, tranqui hombre, no he leído la respuesta, pero seguro que es un mal entendido, nadie piensa que hayas a molestar nada...
Sabes creo que es muy bueno cuestionarse TODO amigo, pero llega un momento en que si sigues por ese camino no VIVES por toda las cosas negativas que podrían pasar (desastres, Universo, fragilidad humana, etc)...y mientras tanto lo omitamos o no, el tiempo pasa y el FINAL es claro, decimos que lo sabemos, pero no, nadie piensa en ello...así que amigo, infórmate todo lo que quieres pero recuerda que nada es para siempre así que hay que tomárselo todo como un viaje, lo importante es el camino, no el final...
Un s2 compy
PD: Si realmente piensas en el dinero, descubrieras que no EXISTE que es algo ABSTRACTO...quién puede proteger algo así, solo quienes lo crearon....

#14947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pase por esas mismas dos cosas Karli: hacienda y acufenos. Suerte con las dos. Afotunadamente suelen ser temas pasajeros. S 2

#14948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya comprada, es solo olvidarse de la bola y MANTENER. Tu caracter te ayudará mucho, es ganador en bolsa. Cuanto más indolente y menos emocional, es mejor. De hecho la gente pierde porque venden por miedo. Sino todos los jugadores serian ricos. Suben ellas solas con el factor tiempo. Las drolas no las tienes caras. En la batalla de esos dos, ACS la tiene perdida, porque va a crédito. Puede que esa constructora termine sufriendo el daño de la guerra. De hecho ha sufrido ya una minusvalia bastante fuerte con la venta forzosa de Drolas. No me gustan para nada estos temas en las empresas, no son serios, en Usa no pasan, pero bueno, pasará. S 2

#14949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los cadaveres van vestidos en los ataudes. Se nace desnudo. S 2

#14950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial Kcire. Habia que combinar las dos cosas y ya tienes la doctrina de Buffett, perder es más caro, porque hay que ganar luego mucho más para recuperar las pérdidas (no se recuperan nunca en bolsa, puede que tengas otras operaciones en las que ganes mucho más de lo que perdiste, pero ganas, "no recuperas". La bolsa no devuelve nada, ni paga sueldos. Me lo enseñaron los viejos bolsistas, pero no todo el mundo lo entiende. Cuenta Jessie Owens que hicieron una apuesta en la oficina para sacarle a la bolsas una pequeña ganancia, para comprar un abrigo de vison y ¡perdieron 3 veces seguidas¡, cuando estaban acostumbrados a ganar carretadas. La sibila muda es muy caprichosa). Genial compy. S 2

#14951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que pensar solo un poco. Supon que te pongo este saludo final: saludos reventada. Pues hombre, si va en un entorno de discusion suena algo mal verdad. Es diferente a "estoy reventado, saludos". Y sabes porque me ofendió, porque me viene gente y me dicen: "Quiero arreglar las cosas de un viejo reventao". Y NO lo tolero en el despacho. Solo fue eso. Abr

#14952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche. Dos consideraciones, en primer lugar tiene una ELEVADA DEUDA, eso nadie se lo quita. En segundo ha disminuido este años su cuota de generacin de energia en España. Em tercero, una guerra intestina entre los dos mayoritarios, hombre no es que sea EDIFICANTE. Lo pagan las cotizaciones como esta pasando. No voy a calificar lo que opino de ellos. La han llevado a penny stock y era sólida, una utilities regulada.

Yo como le dije a Chess de tenerla mantendria. El punto de no retorno ya lo ha pasado, pero en este siglo ya no existe. Antes lo paso Citi y fue rescatado por el Estado. Y aqui se están reflotando a las "cajitas" quebradas con dinero publico. Luego la quiebra de la empresa pasa a segundo lugar. Ibe, por su relevancia para el suministro electrico y por motivos politicos (la banca es como sabes accionista de casi todo en este pais), pues no la dejan caer. Otra cosa es que yo no quiero semejantes empreas. Por eso no invierto en España. S 2

Brokers destacados