Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.216 / 7.218
#9721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me resulta absolutamente impresentable utilizar un foro y el poder del anonimato, para insultar a los demás.

Entiendo y me parece lógico que se discrepe, es normal, es humano... Además sería muy aburrido un foro monocromático dónde solo se pudiese leer una única opinión, ¡qué aburrimiento! Pero cuando se ven obligados al insulto o a la falta de respeto, suele ser por falta de buenos argumentos y quien grita, automaticamente pierde la razón.

Hay que ser elegantes hasta para meter la pata...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buf, de estos personajes que comentas he conocido bien a dos y con los dos he terminado "mal". Empiezan en plan amiguetes y terminan queriendo saber qué tienes, dónde lo tienes e inmiscuyéndose en tu forma de invertir, aconsejándote y contándote que ellos serían capaces de ganar en 6 meses la cantidad que mi padre perdió. Y abrí los ojos por alquien como tú, que me hizo una pregunta: "Y si son capaces de ganar tantísimo dinero en tan poco tiempo, ¿qué hacen disfrazados de ángeles custodios consejeros buscando clientes incautos en un foro de Economía y Finanzas y no son los presidentes del BCE, por ejemplo?"

Lo medité brevemente y pensé que tenía razón este muchacho.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rankia es un gran foro, siempre lo he dicho. Sencillamente la gran mayoría de las personas que he encontrado aquí han sido muy positivos y muy buena gente. De hecho, he conocido a varios personalmente y estoy en disposición de afirmar que son grandes personas, dispuestos a ayudar, sin pedir nada a cambio, con una generosidad poco frecuente en estos tiempos que corren. A algunos les considero ya hasta amigos...

Pero hay de todo, como en botica. En todas las casas cuecen habas. Y eso no es por culpa de Rankia, si no que está intrínsecamente o grabado a fuego en el espíritu del ser humano "cabritillo". Que haberlos haylos.

Lo que ocurre es que cuando entré aquí con más pudor que otra cosa, tenía la idea preconcebida que todos los que escribían en un foro de Economía y Finanzas eran Licenciados en Economía, Empresariales, Abogados Economistas o similar... Entonces empecé a tratar con personas afectadas como yo y al principio pensaba, ¿cómo han podido engañar a tanta gente tan bien preparada? Luego, cuando vas entrando en materia y les vas tratando uno a uno, te das cuenta que muchos son personas como tú ("tú" impersonal, se sobreentiende), con o sin estudios, trabajando o en el paro, más jóvenes y más viejos, con mucho más dinero y arruinados... Y de vez en cuando te topas con un malnacido, que solo entra para mofarse de la desgracia ajena. Como es una actitud que no me cabe en la cabeza, he alucinado con este tipo de individuos... ¿Tan bellacos serán, tan aburridas serán sus vidas? ¿No tendrán otra cosa mejor que hacer?

Recuerdo que algun "top" no se creía mi historia, nada más entrar... y yo pensaba, "¿quién va a ser tan estúpido como para inventarse historia semejante?" En todo caso yo me inventaría que soy supermillonaria para despertar la envidia de mis congéneres, jejeje, pero inventarme que han arruinado a mi padre, ¿para qué? No le veo ningun sentido, la verdad... Reconozco que me sentó un poquito mal y como no soy de las que me callo -ni debajo del agua-, sobre todo en un tema que afecta a mi familia tanto, se lo dije.

Con el tiempo, ese mismo "top" me dijo un día que ya me creía, porque describía la situación con palabras que salían del corazón y que no se podía mantener una mentira tan verídica tanto tiempo.

Pero luego, he conocido también a un mentiroso compulsivo. Le he pillado varias veces ya. Así que tengo que dar la razón a aquel "top": Podría haber sido falsa mi historia, aunque desgraciadamente no lo es...

Si me quedo en Rankia es por personas como tú, que tienen la infinita paciencia de aguantar a los profanos como yo y ayudarnos, con su conocimiento y dedicación, a sacar nuestras castañas del fuego sin quemarnos más de lo chamuscados que ya estamos. ¡Mil gracias!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego tiene un gran aspecto y los ingredientes son todos asequibles. Lo del jarabe de Liège, lo buscaré en el Carefour como comentas.

Por cierto si la perca se puede sustituir por mero, lo tengo también muy fácil.

Muchas gracias por ambas recetas.

Un beso Europ!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tercat,

Puedo comprobar que efectivamente tienes grand conocimiento en cerbezas belgas..me encanta sabrerlo..
Soy Bruxelloise...
La que dominas bifidus..jaja.. "biere Blanche"..es la que menos me gusta..por ese sabor..tan particular
Te gustan las Triple..son fuertes..puedo tomar solo UNA..despues..peligro..me guasta mucho la Sint Idesbald y la Brugse tripel.
Podiamos poner una lista..y no parar..Sabes... la que mas me gusta..sera por sentimentalismo..es la double Plam Special..solo se encuentra en periode de Navidad..
Totalmente de acuerdo contigo con la Hooegarden..y añadele la Plam simple..

En belgica cuando era muy niña..comia en el comedor del colegio..sabes lo que se daba de beber a los peques?..no te lo pierdas..cerveza..PIED BOEUF..a mi encantaba la negra siempre hacia trueque con mi vecino para un vasito mas..jaja ES veridico..hay que decir que la Pied Boeuf,,no tiene casi nada de alcool creo que es menos de 1%..(lo consideraban como un fortifiant alimentaire)..si te paras ha pensarlo..es de locos..

Muchas gracias , me has dado un paseo..por mon plats pays..que me ha encantado.
Saludos Tercat,

En este hilo no hay horas..por cierto..tu avatar es muy elegante y rafinée.

#9727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Margrave por todos tus comentarios. Este hilo es de lo mas instructivo. Me gusta leeros y aprender con vosotros

¿Hasta cuando va a seguir esta mujer con estas políticas nefastas para la economía? Hasta que empecemos a suicidarnos en masa delante de sus narices?

Soy una persona optimista y luchadora, pero esto que están haciendo politicos y financieros con mi pais me está indignando de tal manera que, siendo una persona pacífica y tranquila, me están dando ganas de salir a la calle a pedir las cabezas de los irresponsables que nos han metido en esta crisis. Lo que se nos avecina es muy grave y todos vamos a pagar las consecuencias.

Saludos a todos los que participais en este hilo y compartis vuestra sabiduria con los demás

#9728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por favor Karli, no dejes de preguntar, es la mejor manera de aprender. Nadie hace el ridículo por preguntar cosas que desconoce y menos cuando hay tantas personas estupendas dispuestas a contestar.

Besos.

Brokers destacados