Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
998 / 7.218
#7977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entender,jeje, ¿te da miedo Portugal?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ibersol..si me gusta ...Semapa a que se dedica?
Un abrazo

Mas barto EDP no puede ser

#7979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No...pero esta como gracia...y no creo que va ha remontar asi como asi...aparte el sector turistico
Para a postar tengo que verlo mas o menos bien...si no me lanzo...kamikaze NO jaja
Suerte campeon,que tu si que sabes!

Decia = no me habla mucho

#7980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Semapa es un Holding Portugués, cuyo principal activo es Portucel, empresa líder en Europa en la producción de pasta y papel de oficina

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Portugal es mejor que grecia, no te olvides del idioma y de brasil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora te enteras ?..si venimos diciendolo..dia si ..dia no..jaja
Hoy hace un dia precioso..no lo estropeemos!
Un saludo compy..

NCAMP

#7983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Touchë...deseo que asi sea...y que podamos ir a victoria a festejar tus ganancias...yo me apunto a un bombardeo!jajja
S2

#7984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La que hay que tener en punto de mira es TOTAL...seguira bajando..por la perdida fuga
esa dentro ne NA...puede llegar a ser interesante
S2

OJO...mañana os quedareis muertos! jajaj...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados