Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
717 / 7.218
#5729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen consejo, mirar esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es una verdad absoluta, hombre. Je, je... Es solo MI verdad. Como dijo Nietzsche, querer que todo el mundo opine lo mismo que tu, es lo menos aristocrático del mundo, pues una cosa que comparte toda la masa ¡no vale nada¡. Es de "La genealogia de la moral", muy recomendable obra.
El amigo 8 dice "prefiero equivocarme yo, a que me equivoquen". Yo de adolescente acuñe ya una frase parecida "todo el mundo tiene derecho a equivocarse solo".
Y claro que pueden equivocarse y perder, el fondista y el accionista. Cada uno debe seguir sus convicciones, como le dije antes a Muabdi. El pez elige el agua, el pajaro elige el aire, yo me arrastro por la tierra. Saludos

#5731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Impresionante Sco¡. Me lo guardo. Eso si es un gráfico CON MAYUSCULAS. S 2

#5732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Momento historico parece no?? los datos nos pueden volver locos, el olfato es lo unico que nos puede salvar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Impresionante. repito¡. ¿El eterno retorno y volvemos a 1.941, año clave en la historia mundial, con la derrota de los ejércitos alemanes ante Moscu?. Si Alemania hubiera ganado esa batalla, el mundo seria ahora muy diferente.
El lema de la artilleria antiaerea, es "ave que vuela, a la cazuela". Olfato, datos,... y todo lo que venga. El temas es ganar dinero en bolsa. S 2

#5734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo publica nuestro banco,jeje, todavia voy por la pagina 700 de este hilo y pronto marcho a dar un paseo por la ciudad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BAC es un gran banco. Me alegra. Si cuelgas esa gráfica en un hilo largo que yo me se, se provocaria la Tercera Guerra Mundial. Je, je.... tiene razon Roc, soy un poco tal (dejo que te imagines cual es el hilo ese, je, je.....). Una SIMETRIA perfecta en un periodo tan LARGO de tiempo....... deja por los suelos ciertas sesudas teorias.
Si hay que dar un paseo dominical, pronto me acercaré al mar hasta Gijón, para no variar. Muchas gracias por subir el gráfico Scoral. Ya otro estudio de Berkowitz que pusiste hace tiempo sobre BAC me sirvio mucho. Saludo dominical

#5736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas malo que me llevo muy bien con Know, mi jefa ya esta preparada y mirandome con cara de doberman,jaja, hasta la noche, cuidaros si podeis.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados