Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.865 / 7.218
#14913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100% de acuerdo.s2

#14914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, que gran verdad Karli.
Sólo un par???? A mi se me ocurren bastantes más........ ;-)
Saludos.

#14915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, jajaja, mira que me haces reír y eso que tengo pocas ganas, eh, jajajaaa Puedes preocuparte todo lo que quieras, además ya sabes que te lo agradezco, pero hoy estoy algo mejor. Me zumba el oído que da gusto, pero ya me estoy acostumbrando a tener un motor de avión dentro de la cabeza... ¡Que no aumente, por Dios!

Tampoco te creas que escribo muchos privados. Va por temporadas. De pronto a todo el mundo le da por enviarme privados y días más tarde ni uno, pero lo que se dice ni uno.

"Achaquitos", pues ya se van teniendo, jejeje. Las canas es lo que tiene, solo les sirven a algunos para "echarlas al aire" de vez en cuando, pero a mí, ni eso, jajaja...

Solo he fabricado el borrador y para no variar, no coincido con el de Hacienda. Bueno, para ser exactos, mi Hacienda no me ha hecho borrador, sino que me ha aportado la información fiscal que le tengo que aportar a ella. Sí, es absurdo pero la Foral es así... Y no coinciden muchos números. Así que es de suponer que me la echen para atrás.

El trabajo me cunde a días. Hay días estupendos, que en dos horas liquido la mayoría y otros que pasan las horas y tengo la sensación de no haber hecho nada de provecho.

Oye, pues en el otro hilo, dijíste unas frases dignas de ser publicadas, eh, así que menos modestia y a escribir el libro. Uno por lo menos, ya lo tienes vendido, ;-)

Un saludo cordial y hasta mañana. Buenas noches y que descanses... Ahora sí que sí, ya me voy... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un par (pero no de dos) sino de un número indeterminado y bastante cuantioso, por cierto... ;-)

Un saludo cordial y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que va ! En realidad era una pregunta un poco retórica. Es difícil que algo me interese tanto como para que me implique emocionalmente, a veces es hasta un poco un problema, intento mantener distancia y tiendo a relativizarlo todo. Por supuesto hay cosas en las que no me es posible, pero la bolsa no es una de ellas, al final “sólo” es dinero. En mi escala de valores no es de las cosas que más me importa perder. Estoy aprendiendo y como parte del entrenamiento hay que ver que emociones se sienten, cuando ganas y cuando pierdes, de momento sólo he vendido en menos un valor, en dinero la cantidad fue ridícula, pero el ego se me quedó bastante maltrecho unos dias, no cuando vendí más bien cuando me dí cuenta de que la había "pifiado". Las drolas creo que las compre a 4,50. Un abrazo Euro y gracias por preocuparte.

#14918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, no es muy agradable justo antes de irse a la cama jaja, le daras la noche a tu esposo..jeje

Me alegro que estes mas animada sigue en tu linia, guapa, que los animos no decaigan nunca.

Marine tiene un 18.5% por ahora Hollande 28 % y Sarko 26 %

Los de Marine es un resultado historico..su discurso no es tan extremo como su padre , pero la chica es lista y tiene ideas contra la politica alemana y el euro acertadas, y quiere la prioridad para los franceses.

Cuando vives en tu pais y que te sientes estrangera en el..no es lo mas recomendable.

Me paso en Belgica.
Seria un debate larguisimo y podria darte multitud de echos, que si eso pasara aqui..quiza nuestra vision cambiaria hasta la (falange, no se puede cambiar el nombre jaja)

Los odios son malos,pero cuando te sientes agradido..y excluido de tu propio pais.

Un abrazoooooo

#14919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juas Juas! Ellas se lo pierden ;-) (las femi radicales).
Buenas noches Karli. Que descanses.

#14920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me pierde el no pensar lo que digo y como lo digo,en la vida real "la cago",pero cada persona se muere como nació.
Un abrazo,buena persona

Brokers destacados