Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.299 / 7.218
#10385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si hay que leer.informarse bien y formarse ..para no perder tu dinero.
Aqui hay muchos sitios donde indican libros para leer como se invierte..
Ten cuidado..la bolsa puede ser peligrosa.
Un saludo

#10386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se quita a la gente las ilusiones, pueden sobrevivir, pero no seguir vivos. Abrazo

#10387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pues la postura sincrética de la Unidad, tipica de tuya. Está bien, y dicho sea de paso es la más lógica. La razon y la voluntad son dos potencias que coexisten. Un abrazo

#10388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Afortunada Semana Santa para tí 8. Un abrazo

#10389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Francamente precioso. Ya se lo dije. Un abrazo

#10390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

8 en Gijón tienes uno de esos locales. La mejillonera. Hacen una mahonesa fresca para el mejillon, que se funden los plomos. Un abrazo

#10391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente Tercat, la lluvia y oscuridad crean nostalgia y un gran ambiente para pasar la tarde en un Pub. O en casa con la familia, como el poema de Roc. S 2

#10392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vale, pero a mi me gustan como alli..porfi no me llames 8
Un abrazo

Ya veo que estas cabreado..pero deja correr..

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados