Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
956 / 7.218
#7641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También eres seguidor de lo japonés,vaya dos elementos mas sabios.Un abrazo

#7642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero bueno...yo que te he copiado la orto. de Grabado!...No se puede poner faltas!..solo ME!
como voy a perfeccionarme?
como se pone un corrector en la barra?
Un abrazo

#7643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo lo que pone,¿a que te refieres?
Tigre,si no le hago caso a lo que pone ahí,como voy a elegir los mejores,uuf esto se me complica,en este hilo cada vez que saco el tema se me rompen todos los equemas fondisticos.Eso te pasa por porculero Jroc!Un abrazo

#7644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que malo!,no esperaba menos de tí.Un abrazo

#7645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Harrier,
menudo truco...me lo guardo...
y con la v o b..tienes otro de esos trucos?

Mejor explicado...es impossible!
Merci beaucoup

#7646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Malo malote,¿tienes hijos caballero oscuro?saludeichons

#7647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me voy a pasear a Franky.
A tout à l'heure

#7648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tienes damiselas esperandote tejiendo una capa negra?s2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados