Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
893 / 7.218
#7137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karlicones, el tema del trato de la banca comercial española a los ahorradores de la tercera edad debiera objeto de estudio por parte del defensor del pueblo. A mi me parece que los tratos con mayores de 65 debieran ser presenciados por un funcionario o algo asi a fin de verificar la técnica de venta utilizada y las posibles falsedades u ocultaciones en la misma.

Nunca he tenido muy claro porque hay una protección jurídica del menor (persona con menores capacidades cognitivas porque esta en crecimiento) y no del anciano (menores capacidades cognitivas porque esta en proceso de envejecimiento) Pero es asi

#7138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias,compañero fondero,defiendeme un poquito de vez en cuando plis,¿aquello de evadir impuestos no era bueno?
salud y dos

#7139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mira te lo voy a explicar una vez más ya que parece que es algo sxista y te sientes atacada,No fué tal ataque fué una respuesta a la dieta que dio el compañero la del cucurucho ,realmente pensaba que se puede hablar en tono jocoso y que nadie se molestaría ,teniendo en cuenta además que un hilo es una concatenación de comentarios ni siquiera pense en que podías darte por aludida por ser mujer ,pues es algo que no tengo encuenta a la hora de los comentarios ya que aqui lo que pesa mara mi es la camadería sin contar con el sexo del contertulio y una vez dicho esto no me extenderé más es en el tema aqui se han hecho muchos comentarios de toda indole y pienso que este tiene la importancia que se le quiera dar .

#7140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los viajes con amigos, sobre todo cuando vas con "amigos de amigos" son muy dados a que te pasen esas cosas "y otras". Recuerdo uno a tu tierra. Salió sin pensar de una cena con una amiga y unos amigos "suyos", de esto de, pues el viernes nos vamos a Bilbao y nos fuimos. Que pesadilla de viaje, el macho alfa que conducia el coche era un enloquecido, no he pasado más miedo en mi vida y luego era un miserias que no queria gastarse un duro en ningún sitio. En fin que recuerdo que en Getxo me vi "obligada" a explicarselo clarito, al final no era ni alfa ni beta ni nada. La vuelta ya la hizo más tranquilo, jaja. Un saludo.

#7141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vamos a ver me parece que es injusto esta asociacion de mujeres por un comentario que no intento ser más que una gracia que algunos podeis tomar como inoportuna .Pero de ahí a que ahora pase a ser un ogro no creo que este justificado .

#7142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pienses que yo sólo iba en BMW, jeje, que ha habido de todo desde el Vespino gorrino pasando por Vespa, Transalp, Triumph, Ducati. Las chopper americanas me parecen un poco extremadas, por estética, pero me gusta mucho la Black Widow. Saludos Pelos.

#7143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amiga Karli, eres una persona especial, me ha encantado tu post, como siempre esa forma de ser tan sincera y honorable me impresiona, aun me acuerdo de tus inicios en Rankia, y todo lo que sufriste contando lo que te había pasado, luego el foro...de Deoleo también fuiste atacada, cosa que me enervaba la sangre, tanta injusticia hacia una persona, por decir la VERDAD, pero eres una gran persona y tu fuerza es bestial, te has superado de todo eso y has crecido muchísimo, sin duda, aparte del toda la gran cultura que siempre has tenido...eres una de las pocas personas que puedo decir que has cambiado Rankia y hacerlo un lugar mejor.
Ayer te ayude a ti, hoy me has ayudado a mi, con esa gran frase de W.Petersen, me has dado energía de seguir aportando algo al foro, pues ayer me sentía con mucho cansancio, mucho desgaste de muchas cosas...que al final terminan por agotarte y solo quieres un descanso, un tiempo para reflexionar y meditar. Para luego poder ver las cosas desde otra óptica.
En fin aun lo necesito y creo que es necesario pero seguiré el tiempo que pueda y si lo tomo espero que sea el menor tiempo posible.
Un s2 compys

#7144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. La amiga Genoveva, en post anterior, a psicoanalizado muy bien mi nick, y con su observación fina, ha desucubierto uno de los secretos del caballero negro (solo uno de muchos). Descubrió que el Margrave, era el caballero negro en el centro del grupo, el único sin armas. Eso me obliga a dejar mis huestes, y actuar individulamente (tenia reservado este Nick, que solo sacaria si alguien fuera capaz de descibrirlo, como hizo Genoveva, cosa que no crei posible). Yo he psicoanalizado muchos nicks y despiezado muchas empresas, je, je... Observación. S 2

Brokers destacados