Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
677 / 7.218
#5409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ben Hur, ha sido gravada en españa

Manolo garcia...mi preferido..es preciosa..todas son preciosas
Fuera el resentimiento...
Solo pensemos en disfrutar!

#5410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy una belgaastur, que sabe mucho jaja

#5411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Regla de oro para no engordar y adelgazar.. comer poco DURANTE TODO EL DÍA, y quemar con ejercicio, más de lo que se ha comido.
Así de sencillo y así de complicado a la vez.
S2 Madame

#5412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por favor que no lo hagan con los humanos,jaja, algunos o muchos no deben volver a nacer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, por el cumplido...me sube la autoestima!
Un fuerte abrazo

#5414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El ejercicio no lo he mencionado , porque va de cajon, pero es cierto que despues de las siete de la tarde el estomago trabaja muy despacito, tampoco hay que ponerse ciegos con la comida...en su justa medida.
Yo puedo hacer todos los excesos...jamas he hecho una dieta...genetica,al contrario unos kilos me vendrian de fabula.
Merci, Monsieur

#5415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para dieta eficaz y euforizante, sin duda la del cucurucho:
COMER POCO Y FO... MUCHO
S2

#5416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para ls sras las del madroño comer loq ue le salga del c-ño,la del cucurucho es más divertida perol pelos sr tiene razon

Brokers destacados