Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
622 / 7.218
#4969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego tienes razón en lo que comentas..es una pena todo lo que sucede con la agricultura...
También hay que decir que durante muchos años España recibio ayudas de la UE que se han malgastado y ahora...pues eso que seguimos sin poder competir, tampoco entiendo que por ejemplo a Murcia no se le de agua para sus tierras( da igual si es para turismo o agricultura) pero si se deja tirar al mar..en fin así nos va..
Un s2 compy

#4970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos sabemos, que nuestro producto, es con difrencias mucho mejor que el que estamos comiendo, les llevamos nuestras patatas de calidad, y consumimos las holandesas o las egipcias, con granadas incluidas cuando poco, perfecta metafora si no fuese la realidad ... lo veo sencillo, es como el producto que viene sin las garantias de justicia social que lo deben de respaldar, como las garantias de producir sin mano de obra esclava entre otras ... pero en fin os pasare un enlace en el que se demuestra que se le da mas importancia al trafico de alimentos que incluso al de personas o al armamento...por algo sera...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bastante impresionante...abrazos a todos.

En este documental se muestra cuales son las técnicas utilizadas para enviar productos perecederos a largas distancias y el importante papel que desempeña la tecnología en la importación y exportación de alimentos. La distribución de los alimentos es posible gracias a una inmensa telaraña de autovías, rutas marítimas y pasillos aéreos, y sin esta autopista, nuestras despensas se quedarían vacías. Conforme la mercancía se acerca a su destino, todos los pasos de la red de distribución de la alimentación están perfectamente cronometrados..
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=las+autopistas+de+la+alimentacion&source=web&cd=1&ved=0CCcQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.ver-documentales.net%2Fla-noche-tematica-la-autopista-de-la-alimentacion%2F&ei=UT9bT5eCKorP0QXKpYS6DQ&usg=AFQjCNF9BZvrXo8W7S6y1TcMxQ7r7oacqg&cad=rja

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues, porque miré lo que fuera entonces... y como siempre (y por defecto) lo haría en papelotes en sucio que habrán caido a la basura, sólo me apunté el resultado (o la conclusión que saqué... y si me paunto algo en mi pizárra mágica.. lo suelo respetar.
O sea, no sé porqué puse 30 euros, pero como sustancialmente la empresa no ha cambiado (a no ser que sea a peor, si le hacen compartir el déficit de tarifa)... pues nada, cabezón. (supongo que también tendrían algo que ver mis elucubraciones con los gráficos)
BME, ojalá salga del Ibex, y baje por venta de fondos indexados. La empresa será la misma, con su caja neta y sus beneficios recurrentes... no me creo mucho lo de la competencia , a medio plazo.
s2

#4973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo las compre a 19,45 si baja del ibex bajara y también ganare pues las tengo para que me las alquilen y sube ganare y aunque salga y vendan los fondos indexados después se recuperara porque por ahora se llevará parte del dinero que se mueva con cada operación en el mercado español y eso me gusta,Un saludo

#4975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para la elaboración de nuestras hamburguesas

Utilizamos carnes 100% de vacuno.

Utilizamos única y exclusivamente piezas entera de muslos, concretamente cuartos delanteros y falda de alta calidad.

Nunca se utilizan ni recortes, ni despojos, ni vísceras, etc.

Las piezas de vacuno que se utilizan para la elaboración de nuestras hamburguesas son deshuesadas a manos.

La materia prima para la elaboración de nuestras hamburguesas procede de mataderos y salas de despiece que cumplen con la normativa de la UE y española.

Asimismo dispone de un sistema de trazabilidad que permite conocer la procedencia de la materia prima.

Además, los mataderos y salas de despiece que suministran al proveedor que elabora nuestras hamburguesas, Esca Foodsolutions, y éste mismo, son auditados por un organismo independiente (EFSIS), acreditado por la norma EN 45004

Proveedores

La selección rigurosa de los ingredientes constituye el punto de partida que asegura la calidad de nuestros productos. Por este motivo, McDonald's exige a todos sus proveedores cumplir la normativa española y comunitaria, así como los altos estándares de calidad de la compañía

Los proveedores de McDonald's son compañías independientes nacionales y de la Unión Europea, líderes en su sector

Esca Foodsolutions, Toledo, elabora las hamburguesas (de vacuno, porcino y pollo) que se sirven en exclusiva en todos los restaurantes McDonald's de España. Acredita su sistema de aseguramiento de la calidad para la producción de carne picada de vacuno con la certificación ISO 9002, además de poseer la Certificación Medioambiental ISO 14001

Fresh Start Bakeries, con sedes en Da ganso (Madrid) y Olesa de Montserrar (Barcelona), se encarga de suministrar el pan.

Heligold, Valladolid, elabora el ketchup.

Vega Mayor, Navarra, proveedor de los vegetales de cuarta gama: lechuga,

cebolla, zanahoria y tomate.

Hochland, Barcelona, produce el queso.
Alvalle, con sede en Murcia, elabora el gazpacho.
Reny Picot, Asturias, sirve la leche, el batido y el helado.
McCain elabora las patatas.
Mahou suministra la cerveza.
Coca-Cola, proveedor de los refrescos
http://html.rincondelvago.com/mc-donalds.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estuve por la fabrica de las hamburguesas scoralstom, muy higienico, y es imposible hacer una hamburguesa de calidad por menos precios, eso es cierto tambien, que tiene buenos precios no lo duda nadie, pues no es lo mismo que estos les vendan mas de un millon de hamburguesas diariamente, que la carniceria de la esquina, es evidente, ademas las reses es una leyenda urbana que sean flamelicas, pero vamos que tampoco son las mejores, tambien evidente, como que una mahou en el bar de debajo de la esquina no sabe como la del macfonaldas, tambien evidente, evidentemente las hamburguesas tipo suela de zapato que ha veces te tocan no son responsabilidad de la fabrica, y es evidente que en las franquicias intentan no tirar las que estan pasadas de fechas, por mucho control que pasen desde la central,o digan que pasan...las cervezas idem, las colas con polvo pues por muchos sistemas de osmosis y demas , no es el mismo agua el de sevilla que el de valencia...y no es la misma cola lo diga quien lo diga...en fin ...que al menos aqui las vacas pasan mejores controles que en usa, y la pasta viscosa esa que le echaban con amoniaco parece que la han retirado, que no qui5ta evidentemente que la hayan estado utilizando...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados