Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.182 / 7.218
#33449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace falta algun perro tambien...........si puede ser que sea del dow.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quita esa foto por favor,jaja. vas a tener bronca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De que quieres ministerio Sco?,yo te propongo el de interior,la justicia debería ser como tus comentarios.No me arriesgo con smalles caps,eso lo dejo para los que tu sabes,jajaj.s2

#33452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que me gusta,jajaja,que le vamos a hacer,somos asíN.s2

#33454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ideal para compatibilizar con actividad de manporrero.

#33455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que habeis repartido los cargos mal. Segun vuestras aptitudes seria asi:

Roc.- Ministro de Agricultura. Es natural es su terreno. La banca lo tentaria con meter mano al saco, le gustan demasiado los IPF. En agricultura levantaria Andalucia seguro.

Sco.- Ministro de trabajo y asuntos sociales. A Sco le voy a dejar las subvenciones fraudulentas, que es un tema que lo motiva mucho, para que limpie el pais.

Euro.- Euro no la podemos poner en exteriores, es directa y clara. Sin embargo seria una estupenda Ministra de Administraciones publicas. Ella pondria a funcionar a lo infuncionable y lo adelgazaria.

Careto.- Hay que ponerlo en medio ambiente e industria. Careto ama la naturaleza como yo y sabe bien como meter en cintura a las Pymes y lo que necesitan para prosperar.

Apeche.- Sanidad. Nadie más motivado que el para la medicina preventiva y la nutrición, que ahorren medicamentos y gastos hospitalarios.

Sujeto Pasivo.- Naturalmente Ministro de Hacienda (defraudadores, rezad).

Si alguien más se apunta que lo diga que qudan cargos. S 2

#33456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando el cliente de fondos se va, los bancarios se suelen reir de su propio fondo. Cuando el votante voto, los politicos dicen: ¿Como pueden ser tan tontos?. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados