Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
785 / 7.218
#6273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, que lo haga pronto. En la decada de los 40 ya no apetece hacer ala delta. Me apunto a otra Ruta 66, con Chopper y la musica que la ponga Bonny Tyler, eso si. Una abrazo reina de carnaval

#6274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ajaja (como dice Roc).... ¿Un poco celosilla, eh?. Pues es facil, las hojas de roble y espadas son para la Cruz de Caballero. Es la más alta condecoración militar a un soldado valiente defensor de las acciones, como Kcire. Nadie la merece más que el en un mundo en guerra de productos complejos, vendidos por una industria inmisericorde.
Para una dama (mucho más siendo reina del Carnaval), el infante Margrave reserva siempre la cruz Tiffany (mi talisman para la bolsa).
Tiffany y yo solo damos oro del bueno (no del del moro, je, je...). Es una pena que ha Federico el Grande de Prusia pensase en los diamantes para la Cruz de Caballero, cuando gustan tanto a las damas. Un abrazo

#6275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vayaaaaa! simpre positvooooo ...nunca negativoooo.
Tienes verdadera abominacion..a Frau Merlel! jaja
a mi tambien me aborrece!...esa si que hay que echarle de comer a parte! jaja
Un abrazo

#6276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda la admiración que tenia por Margaret Tatcher, que creo fué el mejor Presidente de Europa, se troca en repulsion hacia la Canciller teutona, que creo que con su política esta perjudicando enormemente a Europa. Un abrazo

#6277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchoooooo,¡como no? los diamamtes...sont éternels...
Me conformare con el oro Tiffany....se me olvidaba...prefiero el oro banco o el platino...
Federico...el no le doy las gracias!
Un abrazo

#6278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta hundiendolos paises de Europa, mejor dicho...menos uno...el suyo!
Un abrazo

#6279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente en diapason...ruta 66, con HARLEY para la menda lerenda!
Un abrazo

#6280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

WALL STREET ES ¡FUERTEMENTE ALCISTA AMIGOS¡. El toro manda con su empuje todo el año:

(Recomiendo un Fondo para variar para el Sr. Roc, "JP Morgan Income Opportunity").

"Este parece ser el sentir general de inversores y analistas. En un juego de palabras, un informe de Goldman Sachs habla de “Long Good Buy” (comprar) para las acciones, y de “Long Good Bye” (decir adiós) para los bonos. De hecho, el bróker americano espera que las Bolsas “se embarquen en una tendencia alcista durante los próximos años”.

Otro grande de Wall Street, JP Morgan Asset Management, también se muestra optimista. Bill Eigen, afirma que “los fundamentales que presenta el high yield (activos de alta rentabilidad) son los mejores que he visto en mi vida”, entendiendo por activos high yield los de mayor riesgo, como las acciones. Este experto ha conseguido que el fondo que gestiona, JP Morgan Income Opportunity, logre una rentabilidad del 24% en los últimos tres años; eso sí, reconociendo que su cartera ha estado en ocasiones posicionada en liquidez en hasta un 90".

Los dos osos, el mendigo griego y el Iman Iraní, tienen puesto el narigon para todo el año, y estan bien sujetos (la exposición a CDS de la banca estadounidense, es un CUENTO. Despues de las últimas reducciones, entre todos los pringados de Europa y Usa, que vendiero semejante basura, no llega a 3000 millones, lo que no representa nada). Así que como dice Kcire, cinturones abrochados que sigue el rallie. ¿A ver quien lo para?. S 2

Brokers destacados