Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
567 / 7.218
#4529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias si eso pense porque en ebay no me fio me acuerdo que cuando era niño te decian tengo una monedad¡ romana y te la intentaban cambiar y eran falsificaciones que daban al comprar algo como otraz veces e daban cromos, y como es un tema que desconozco prefiero que sean en sitios reputados.

#4530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uf! Estas ahí! Que descanso!, me fui a dormir con la cosa de si habían venido los del gorro negro y te habían hecho desaparecer a ti también comoa un link cualquiera, por culpa de mi post, que yu yu, juas juas. Saludos

#4531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar,ya estoy aqui de nuevo,jajaj.
¿Puede cualquier país adoptar la moneda de cualquier otro?
saludos

#4532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A las ganancias no le voy a poner peros, pero no me gusta como mira y si a los 25 está aburrido que no le pase "na"....Ellos y sus redes sociales.

#4533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no sé, yo me apunto a tener una moneda propia fuerte y no depender de la otros por muchos recursos naturales que se compartan. Saludos

#4534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno el piso te irá bien, ahora que vendrá inflación. Espero tambien que te va a ir mejor en la próximas operaciones del Ibex. La bolsa castiga duramente, nunca se olvida. Lo que está sucediendo con Gamesa es una verguenza. A ver si hay suerte y vas librando, aunque este mal. Un consejo Harrier busca siempre empresas SOLIDAS y de tamaño, a buen precio. Vale más estar atrapado en un lider siempre. Saludos

#4535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando sepas ya distinguirlas, podras comprar y vender libremente. Hay 17 puntos caracteristicos en una moneda, segun la escuela de Chicago para determinar su autenticidad y valor. Saludos

#4536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Chess¡. Buen humor de fin de semana, muy bien, que todavia es Sabada y para mi queda tambien la paella del domingo. Uno de esos es capaz de por medio de la sugestión mental hacer que alguien termine suicidandose. Je, je.... es verad, la tantra, pero lo digo para fastidiar un poco, je,je..... Saludos

Brokers destacados