Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
537 / 7.218
#4290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No le eches la culpa al pueblo llano Mar que sabes que yo estoy en la base de la piramide.Si le das miel a las moscas,pues ya sabes que pasa.La ruina viene de mas arriba,de los que gestionan el cotarro Mar,no ves que solo somos unos "mirafurgol",bueno,a mi me gusta mas el tenis.
¿Y que harían los alemanes si otros paises vuelven a sus monedas devaluadas y se los comen exportando?,creo que mas es eso que otra cosa,¿no?s2

#4291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo puedo resistir, para que lo cuentas? juas juas. Ahora me dejas toda la tarde con la "cosica" de si te copio o no. Tengo que hacer algo. Me da igual lo que diga tu firma, que además no sigues jeje. Un saludo

#4292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pudiendo imitar al mejor para que fijarse en otros,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy bueno en esto y por si me quieren copiar,jajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo de la firma si que lo sigo, a mi manera.....estoy casi totalmente invertido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por decirmelo,lo tendré muy en cuenta,¿los fondos que son de bonos empresariales tampoco valen?,high yield,corporate,...Los fondos mixtos ahora son muy utilizados porque van rebalanceando el asunto según ven el cotarro,y evitan volatilidades.Un abrazo

Brokers destacados