Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
454 / 7.218
#3625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tienes razon chess, solo cambian de galeria y de imagen...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Eres subastero como el famoso Tristan de Rankia?. S 2

#3627

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

¿No ves en Valencia?. S 2

#3628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os dejo uno de mis temas favoritos de Sinatra, siempre que la oigo me pongo de buen humor, espero que tenga el mismo efecto en vosotros. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=mQR0bXO_yI8&feature=related

Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what life is like
On Jupiter and Mars...

In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore...

In other words, please be true
In other words, I love you

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
Because you are all I long for,
All I worship and adore...

In other words, please be true
In other words
In other words
I ... I love... you

#3629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, eso פולסא דנורא (arameo)¡. Torah NO permite el miniam. ¿Como puede alguien equipararse a Metatron?. ¿No estaras a favor supongo?. Un abrazo

#3630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO seas susceptible hombre. El hombre en toda su historia no ha hecho otra cosa que conspirar. Alrededro de cada ser vivo hay tejidos (sociales, familiares, laborales, economicos...). Un abrazo

#3631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Wagner concedido.
Triste, un poco. Circunstancias pasajeras.

Margrave, a ver si me puedes ayudar a entender lo siguiente, a nivel divulgativo, eh?

Leo que las naciones de ALBA (Alianza Bolivariana de Pueblos Nuestra América hacen sus transaciones económicas en Sucres, utilizándola como modelo VIRTUAL de convenio comercial.
Es lo que no entiendo, lo de virtual.

Gracias, amigo.

Margrave, a ver si me ayudas a entender lo siguiente, a nivel divulgativo, claro.
Leo que las naciones de ALBA (Alianza b

#3632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquel maravilloso año 2008 !!! Quién lo volviera a ver :-)
Desde luego gran operación con KRAFT...
Para mí en BOLSA falta mucho conocimiento y estomago para lograr invertir BIEN...Incluso personas que ganan "fortunas" luego lo estancan en depósitos pues la BOLSA es mucho "riesgo"...
Se ha creado un halo de superstición sobre la BOLSA que será difícilmente desmontable.
Un s2 compy
PD: Un placer poder "hablar" contigo jeje ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados