Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
446 / 7.218
#3561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, de acuerdo, lo admito, me he dejado llevar por la fortuna de 6300 millones, o algo así, y sólo he pensado en levantarselo a su mujer e irme a Tiffany después. ¿Que no has tenido un mal pensamiento en tu vida? Ya me he recompuesto y vuelvo a ser yo. Juas juas.

#3562

Re: j

Edda antigua: Runa Sowilo (S): "Los hombres lo llaman Sol, los Dioses lo llaman Sunna". El Sol y la fuerza solar, son atributos FEMENINOS. Es una fuerza que contrarresta el poder del hielo cosmico. Sowilo se relaciona con el relampago. Es la runa de la victoria y del exito. Fortalece la volutad individual. Este es el legado espeiritual de los vikti germanos y vikignos.

Siegel doble: Runa SS. Este es el símbolo pagano de la victoria. Fué creada por Walter Heck en 1.931 para las SS.

Alguna diferencia si que hay. S 2

#3563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Celebro tu vuelta a la ortodoxia fanática de la secta bursatil. Ja, ja.... Esta bien que tengas "malos pensamientos". Yo tambien los tengo (compraria Tiffany). Es maravilloso gastar dinero ajeno, je, je... ya lo decia Maquivelo. Bienvenida otra vez a la secta

#3564

Re: j

Pero Heck se inspiró en la primera o no? Vamos que igual estoy equivocada, no lo se.

#3565

Re: judogi

En otras ocasiones se sujeta la cadena por el peso y se lanza la hoz. Eso es tremendo. Y la espada es presa facil para la cadena. S 2

#3566

Re: judogi

Muy efectiva pero poco caballerosa. Me quedo con la espada.

#3567

Re: j

Paso de ser un símbolo espiritual a uno material, representativo no de la victoria de la voluntad, sino de la victoria en la lucha. Los "expertos" de la Anherbe transmutaron las runas. S 2

#3568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muy intuitivo Kcire¡. S 2 compy

Brokers destacados