Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
441 / 7.218
#3521

Re: judogi

La mayor parte de los combates con y sin armas, terminan en el suelo sin que se pueda evitar. Los samurais lo sabian. S 2

#3522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, conoces la doctrina Zen tradicional. Tienes razon seria propio de 8, pero tiene un matiz filosofico muy tuyo. La teoria de los cinco elementos: la madera somete al metal. S 2

#3523

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

1.972. Escuela pública. Se golpea con rama maciza de arbol. Niños de 9 años. No era un sistema injusto, era solo punitivo. Crea gente dura. No miento. Un saludo

#3524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mio es la historia Apeche. Luego a veces se envuelve en misterio. s 2

#3525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto Wu. Tienes grandes conocimientos. S 2

#3526

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Estoy de acuerdo con los dos.A todos nos han dado un cachete o un zapatillazo nuestros padres y sin duda fue justo y necesario aunque la mayor parte del tiempo nos dieron amor valores y sentido comun (solo hay que leer este hilo). En el cento esta la virtud. Entre el sistema de educacion espartano (que raro que no hayais hablado de Esparta , (a mi es una socidad que me despierta asombro-curiosidad) y el actual Matrix-consumismo-crea-esclavos-felices debe haber un punto medio...De cualquier manera en la escuela que solo se den conocimientos, los valores y algun azotillo ya los dare yo en casa.

#3527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sólo a modo de curiosidad, a mi no me gustan los fondos, sin que sirva de precedente comparto la opinión de Margrave, jeje, y estos son de alto riesgo, pero el tipo y su gestión de la empresa me han parecido interesantes. Un saludo
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/17/actualidad/1329491404_632263.html

#3528

Re: judogi

las gama eran más utilizadas por ninjas y tambien en el kobudo de okinawa ,al ser su origen la hoz agricola es más dificil que lo usara un samurai , yo hice un tiempo yawara jitsu tradicional y pasaba lo que dices estaba desarrollado para gente que usaba armadura con lo que las patadas rara vex eran mas altas que las costillas de hecho casi siempre eran golpes con las tibias en muslos testiculos,rodillazdo codazos golpes con las manos abiertas y luxaciones y proyecciones y por supuesto la esquiva con armas solo estaba el bo (pero como sustituto del yari no como bojutsu en si y el bokken (debido a mi bajo nivel este sólo lo vi en la pared) un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados