Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
439 / 7.218
#3505

Re: judogi

Que tienen que ver el Kendo con el Jiu Jitsu, no me lies. No me gustan los deportes de contácto ( uf! otro ser humano dándole agarrones a mi kimono para lanzarme al suelo, en un amasijo de brazos y piernas, dejate), por eso me gusta tirar, prefiero mantener al contrario a una distancia "prudente" de mi persona.
Aprovechar los puntos debiles del contrario y esconder los propios, si el contrario te toma la medida.... malo.
Puedo especular..., la firma la perdió en su última reencarnación, creo que es el precio que pagas en Rankia por renacer. Un saludo

#3506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prueba en www. fujimae.com, tienen bos majos. Saludos.

#3507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lleva horas y esfuerzo Kcire. Pero mi truco es ir "poco a poco", a dosis diarias. S 2 COmpy

#3508

"Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

"La letra con sangre entra"

#3509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Wuwei, no conocía la página, creo que son los mismos que había visto por otro lado. Un saludo.

#3510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me preocupa el hecho de que es un máximo (bolsa alcista todo el años hasta que Obama pierda las elecciones), o un mínimo (fuerte caida por guerra en Iran u otros, hasta que Obama gane las elecciones). Peligroso. S 2

#3511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me preocupa europobre, no se deja ver desde la gripe. Espero no nos halla cambiado por un foro flamenco.
Jinetes en el cielo (este año la bolsa es para valientes)

www.youtube.com/watch?v=0n0FZFviz9w

Un S 2 compy

#3512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europa es el reino de la inestabilidad politica, para su desgracia. S 2

Brokers destacados