Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.054 / 7.218
#8425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro.
Se te nota hoy exhultante; desprendes vitalidad. Me alegro.
Una norma gramatical facilita:
Todos los verbos acabados en -bir- -buir- se escriben con B (escribir, distribuir)
menos estos tres, sólo estros tres con V
vivir, servir, hervir.
facilito.
Para cuando aparece tu poetisa en francés?
Un abrazo

#8426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mmm, .... haber qeu lo lea, dice que sí. Pero cuidado en tiempo libre soy comercial. Un abrazo

#8427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Genoveva,

Tratare aplicar esta regla que me parece sencillisima.
La de la H ya la estoy aplicando..como podras apreciar
Subire un poema en frances..escrito por mi en mis años dulces..cuando era joven y romantica..escrivia mucho..guardo todos mis diarios..y me gusta volver a leerlos.

Un abrazo

#8428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc siente nostalgia de los viejos tiempos heroicos del proletariado internacional

#8429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Temi lo peor..pense que eras lobo! ¿comercial?..jaja..no me gustan tienen mucho rollo ..para venderte un paraguas en el desierto....AH NO que tambien puede servir de sombrilla...
Para venderte un frigo..en Alasca
Un abrazo

#8430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lenin NOOOOOO
Que malo el jod..
Un abrazo

#8431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se bueno!
Un abrazo

#8432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mercurio. Esculapio. Asclepio. Una serpiente........ ahí te va el hilo ese.

Lo de las fuentes se me escapa. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados