Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
819 / 7.218
#6545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y te parece poco? esa es una de las piedras filosofales de este pensamiento Value.
Un s2 compy

#6546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya, a tu padre tambien le gustaba la numismática¡. Conseguiras dejar de ser "inversora a la fuerza" Genoveva. Y que puedas tomar tus propias decisiones sobre donde invertir tu dinero (incluso fuera de la bolsa). Pero ten calma, no actues nunca irreflexivamente. El tiempo arregla muchas cosas. Un S 2

#6547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amiga Genoveva me alegra verte por aquí :-)
Un s2 compy

#6548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

un abrazo
PD: también quiero enterarme que clase de inversor eres.

#6549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra oirtelo decir Roc. Puede que la economia Usa loa haga MUY BIEN esta decada. Saludos

#6550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que hay crack..estoy poco a poco siguiendo el hilo de THLD que es también muy largo...buena jugada habéis hecho muchos siguiendo a Enola...aunque bueno tu estas metido en todos los fregados...¿te gusta la emoción ee? ;-) jeje
Un s2 compy

#6551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mayoria te consideramos un amigo. Un abrazo

#6552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es Jroc. Un padre abnegado y con visión de futuro.
Te pido encarecidamente que formes a tus hijos en cultura financiera, que les animes a aprender y comprender. que les traspases tus conocimientos y les muestres puertas para que aumente su curiosidad Desde pequeños, que son capaces de asimilar.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados