Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
419 / 7.218
#3345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen plan, me apunto. Un saludo.

#3346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inpresionante,pues no creo que tardes mucho en tener 100.000 a ese ritmo.Saludos cordailes

#3347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el lucero vespertino, tambien llamado del alba...march...no tanto abolengo kcire...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3348

Re: j

El avatar?, no significa nada, no me lo pense mucho para elegirlo, era la primera vez que me registraba en un foro y pense en un nombre corto relacionado con alguna afición y luego le puse una foto en consonancia. Luego me he dado cuenta de que al parecer la elección del avatar puede tener "valiosas" connotaciones foreras. Ahora que lo dices, parece un mate je je. Un saludo.

#3349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo quiero. Donde se puede conseguir uno?

#3351

Re: j

Evoca como la victoria es encumbrada con luces,mietras el perdedor yace a sus pies casi en penumbra.Es que soy un poco filósofo,jajjaja.Un saludo chess

#3352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es todo un clásico Tigre, es ya casi un himno, pero ya podian aplicarle un algo con las nuevas tecnologías y quitar a la mustia esa. Las utopías están bien si no te quedas a vivir en ellas, te hacen ver que lo que tienes no es bueno y que puede haber una realidad distinta. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados