Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.009 / 7.218
#8065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo digo en serio. Me acaban de ofrecer una especie de renta vitalicia para mi padre, para lo que saque de las dichosas convertibles. El problema que le veo es que no da demasiado interés para ser un producto de por vida. Lo veía bien para que tuviera un plus a su pensión todos los meses o cada trimestre. ¿Cómo lo véis?

Solo pierde capital si necesita rescatarlo antes de fallecer. Es lo que menos me gusta del producto.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran estratega, euro. Un abrazo

#8067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaaaa, no me imagino a ningun "troll matón" de ésos asustado por mí, jajaja, ¡qué bueno! Lo cierto es que las pocas veces que se han metido conmigo, han salido un par de caballeros a defenderme. Alguna vez no, pero bueno, son las menos.

Hoy he intentado volver a poner al toro cornudín, pero ni forma ni manera. "Error 404" (?) Luego lo volveré a intentar, porque mi fase expansiva toca a su fin. Ha sido corta pero intensa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mejor. Otra cosa es el precio. S 2

#8069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... la noche, los vampiros.....

#8070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo peor no es que lo plagien, es que lo venden en cursos "infalibles". ¡Pena de humanidad¡. Si, el inversor español en un 99 % es pollito (jugador). Esa gente no deberia estar en la bolsa, pues cuando toca crack no se las apañan....
Las de Usa son mayores, más sólidas, poco politizadas, desreguladas y sin nepotismo. S 2

#8071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda. Me recuerda a una vez en Viena, cayó una nevada impresionante y salí sola a hacer fotos por la calle. En el Stadtpark le pedí en inglés a una turista que me hiciera por favor una foto al lado de la famosa figura de Strauss. Puso un poco cara de contrariedad, pero me la hizo. Al terminar e ir a por mi máquina de fotos, le agradecí el favor con un "arigatô gozai-mas(u)!!" (No sé japonés, con lo cuál no sé escribirlo, pero a pesar de mi pronunciación japonesa de lengua de trapo, me entendió y la sonrisa de oreja a oreja que me puso y el rollo macabeo que me soltó en su idioma con ojitos chispeantes y dulce sonrisa, no lo olvidaré en mi vida.

Me excusé de no entender "ni papa" de su idioma y me dijo que había sido un detallazo hacer el esfuerzo, por lo menos.

Sin la menor duda, los idiomas abren muchas puertas a la cultura y a la sociabilidad.

Y para mi, para los altos cargos debería ser algo obligatorio. Quizá tendríamos otros presidentes...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Je, je.... los ilusos bajistas y antiamericanos creian que iban a mandar en el mercado Usa en su propia casa en un año electoral, en el que los votantes reeligen SIEMPRE al Presidente saliente estadisticamente si las bolsas van bien.
Por supuesto allí manda la Reserva Federal, que es un todopoderoso imperio económico y lo que digan bajistas o antisistemas extranjeros se la trae al fresco.
"Don´t fight to Fed" (No vayas contra la Fed). Los niños de escuela ya saben eso en Usa, pero en muchos hilos de Rankia se ve lo contrario. Bueno es comprensible, ellos no conocen Usa. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados