Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.004 / 7.218
#8025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Para nada! Eres bueno y lo sabes. He aprendido mucho contigo. Gracias

Un abrazo 8......s

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que ver otra vez "en directo" la plaza de la blanca. S 2

#8027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Fiscalía no sé, pero como Hacienda somos todos, fijo que agarran el billete, jajajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada raro. España es un pudridero. S 2

#8029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una Plaza con muchísima personalidad...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola margrave, antes de entrar por los foros de economia pensaba que la filosofia movia el mundo...gracias a tomas vi que la economia era un instrumento mas...ahora contigo y en este hilo estoy aprendiendo el como las finanzas son un mundo paralelo...en fin que un poco me esta ocurriendo lo que a ti...por cierto muy bonita la foto...dejad que los niños se acerquen a mi...muy bonito...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he ido jamas!
Abrazos

#8031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si la carta es manuscrita y localizan al votante...no le arriendo las ganancias...este sistema en el que si quieres no ejercer tu dercho al voto...y puedes abstenerte...no te permite por el mismo argumento no acudir a una mesa electoral...el sistema se defiende...y la difusion que esta teniendo la noticia no le viene bien al sistema...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados