Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.003 / 7.218
#8017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues se embarcaba hoy por la mañana...y la salida es mañana...eso si es corto ..corto
Tu si que me entiendes!
Un abrazo

#8018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Obviamente se puede ser igual de feliz con o sin esos 50 euros, pero chico, como está ahora mismo el panorama, me costaría mucho tirar un billetito de ésos tan mono "a la basura". Pero bueno, cada uno se ríe de cosas diferentes y si le hace feliz votar con billetes, pues ánimo, mientras no sean los míos, me resulta indiferente.

Un saludo, admirado 8.....S (ahora también Super 8) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En silencio, en silencio para no asustar a los mercados, Irlanda negocia una reestructuración de su deuda. Se debe pagar 3 millones de euros a finales de la semana en el Banco Central Europeo. No tiene el efectivo necesario. Está implícito en el defecto, pero el BCE conceder una prórroga de su mandato por tiempo indefinido ......Haran lo mismo con nosotros y Portugal.???

Irlanda está negociando para evitar la cancelación con dinero en efectivo . Y se reveló ayer que habría tenido éxito. No va a pagar, lo va a retrasar
varios años...
Pregunta?? hasta cuando vamos dejar que allemania dirija nuestras economias...que digo?...destruya nuestras esconomias..solo para beneficiarse ellos..
Me esta entrando unos sofocos!!!..

#8020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tigre! estupenda explicación, como siempre, muchas gracias. No entendía el tema de porque uno elegía los peores valores y el otro los mejores y como O'Higgins no contestaba mis llamadas (está missing), le pregunte a Margrave. A veces soy un poco "brasa" cuando las cosas no me cuadran. Los dividendos no me interesan especialmente, no sé que es lo que me interesa, estoy un poco dispersa, jeje.
Un saludo compy.
P.S. message back

#8021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

haceis que sienta verguenza...un abrazo karlicones

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joana Amendoeira. Que maravilla amigos. Actuó hace poco aqui en el teatro compoamor. Pasión, tristez y melancolia: fado. S 2

#8023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Di que los traductores oficiales estarán encantados con estos presidentes tan bien preparados, ;-)

Es para enervarse y algo más... Sobre todo si es nuestro representante. ¡¡Oye, que nos representan a todos y a mí por lo menos me dan vergüenza ajena!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Por supuesto¡. No hay comparación. S 2

Brokers destacados