Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
542 / 7.218
#4329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Cuida bien tu dinero, amigo, es lo que tienes¡. Y claro que hay grandes fondos de renta variable. Hay vida más alla de las acciones, aunque yo no la explore, je, je.. S 2

#4330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Dejarté!,pondré un hilo como el que puso Scor. "No me jodas,donde esta Margrave",el dia en que cojas las armas y desaparezcas en tu corcél por entre el bosque norteño estaré de luto.Un abrazo

#4331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes el banco comunicaba a Hacienda movimientos de 3.000 o más. Ahora parece que baja el listón hasta los 1.000. Je, je... ya sabes lo que hay. S 2

#4332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me va como la seda después de un atracón de churros mañaneros,jajaj.No voy a llegar a viejo amigo,por eso quiero ganancias rápidas,con lo peligros que es!.s2

#4333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc. Scor es tambien fuera de serie. Un abrazo.

#4334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien le doy a los churros, y tengo mis problemillas de salud amigo. Esperemos que haya suerte hombre. S 2

#4335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hubieramos sido valientes,ahora tendriamos 120.000 euros mas en depósitos,jajjaja.s2

#4336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Corralito a la española,mi tia le dice "zaurda","tienes la casa como una zaurda",jajaj.Pues sí,tengo uns fuentes muy buenas Mar,a pesar de trabajar entre naranjos,jajaj.Hazme caso.Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados