Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
448 / 7.218
#3577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un buen cliente bancario. Estarán contentos contigo en tu banco. ¡Que felicidad¡. A mi no me quieren mucho allí. S 2

#3578

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Me gusta ese optimismo. S 2

#3579

Re: judogi

La lucha callejera termina frecuentemente en el suelo, es una realidad. Observa peleas. Es conveniente saber el Jiu Jitsu para inmovilizar y estrangular al oponente. No puedes decirle a un agresor, que no quieres mancharte, y se hara de pie. Bueno puedes, pero a mi no solian hacerme caso. S 2

#3580

Re: judogi

Sucedia frecuentemente que los clanes eran mixtos (samurai, ninja). Ese era el quid. S 2

#3581

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

No defiendo el catigo fisico en educación. Simplemente dije que se nos aplicaba. Me gustan mucho las mascotas, nunca las maltratari. Con los animales es darles confianza, tiempo y adiestrarlos. Son maravillosos. S 2

#3582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues MUY CARO.

#3583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Muabdi:

Dicen en Usa que un genio bursatil es una bolsa al alza. Pero nunca podre olvidar el maravilloso año 2.008. Cuando se hunde el mundo, y los pollitos corren aterrorizados ("se va a caer el cielo, se va a caer....", "ya ha quebrado Lheman, quebrarán todos...", o como decia Kenett Lewis, el ex Director de Banco de America: "Este año desaparecerán TODOS los banco de inversión". Aquella hermosisima estampida del ganado, todos a correr hacia la puerta de salida, "vendalo todo, a lo que den...". Je, je... Mucho dinero gane ese año comprando joyas a precios ridiculos. No hay nada mejor en el mundo que comprarle al miedo. Acabo de vender Kraft. La tenia de 2.008, a algo más de 25 $ y vendi a algo más de 38 $. (Ganó un 15 % menos, y va a dividirse. Es la moda. Hacemos dos más pequeñas y serán mejores las dos, je, je.... En lugar de tener el elefante, ya tengo dos cebras. Luego, las dos fuera del Arca de Margrave). Y bueno, he tenido que esperar cuatro años o así para llenar un carretillo de dolares a paletadas, pero la experiencia compensa con creces, y yo siempre tengo paciencia. Me gusta tener en mi almacen, grandes empresas baratas, porque se que el tiempo no importa en la inversión, volveran a su precio. Y casi cada año puede venderse alguna que llega a su nivel. De paso te embolsas una pasta en dividendos sin hacer nada.
Las cantidades son importantes, el volumen es destino. Observa los hilos. En cuanto alguien habla de más de 100.000 E, ya salen todos a meter varios plazos fijos y vivir de rentas. Je, je... es muy curioso. No tienen ambicion por ganar la cantidad, solo QUIEREN la cantidad para vivir bien. Estos nunca la tendrán. Reconozco a un perdedor en la bolsa, en cuanto me dice que se jubilaria metiendo 100.000 o más en plazos fijos. Alguien que piensa en rentas, no piensa en inversión, no se forma, no se ARRIESGA, no lucha el mercado, y nunca pone sobre el asador toda la carne. Solo quiere vivir comodo, pero no pagar el precio. En un hilo me decia El conocimiento que iba a meter 80 $ en MS. Le explique lo que era, y me dijo que se habia asustado, que solo meteria 60 $. Recientemente vi un hilo suyo preguntando como se daba de baja en su cuenta.
El segundo nivel, el de Roc es interesante. Busca algo más de rentabilidad, con poco riesgo y esfuerzo. Lo deja a los "profesionales". Es el cliente tipo de fondos de inversión. Tal vez hara algun dia alguna pequeña inversión directa, por si o por tercero, poco importante, e incluso pudiera mantenerla. Espero que le vaya bien al bueno de Roc.
Y luego en el tercer nivel estamos nosotros, aquí con la "sibila muda". Somos muy pocos (esos de los 3.000 E, no los cuento). Es facil darle a la tecla de los 300 E en Telefónica. Pero me gustaria verles dar la orden de los 50.000. No la daria casi ninguno. Ni siquiera algunos "expertos" al uso, que operan apalancados y con cantidades pequeñas. El 3 de Enero hice una inversión pequeña, 10.000 BAC a algo más de 5 $. Las grandes me hacen sudar algo mas, siempre voy despacio, es malo acelerarse. Como dicen los militares, "Si quieres hacer tortilla, hay que romper huevos". Es una pena acertar en una acción que de plusvalias del 180 % por ejemplo y ponerle poco dinero. El trabajo y el riesgo es parecido, pero no la cosecha. Posiciónes de menos de 50.000 $ no suelen gustarme. Bueno hablaremos de estas cosas. Un cordial saludo

Brokers destacados