Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
397 / 7.218
#3169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo 8,pero la pena es que solo es el principio,veo el futuro muy negro en sentido de libertad,y me estoy planteando salir a las calles para recibir palos,lo que les espera a mis hijos por culpa de criminales enchaquetados está haciendo sacar lo mas animal de mí.No estoy indignado,esto hasta el último pelo de hi... de pu..... que viven en la criminalidad legal.

#3170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esperemos que en tanto correr para que el mundo no se mueva no pierdas tu concepto feudal y no queden arrasados los castillos por ciudades reales...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De verdad va a sobrevivir España en el implacable mundo competitivo actual?.
Ser o no Ser, he ahí la cuestión... ¿Entonces que hacemos? ¿no es mejor estar en la "protección"(o dominio si prefieres...) de la Unión(cuando se haga realmente y completamente? que luchar en solitario en un Mundo competitivo donde España lucha con galeras del Siglo XVI contra buques acorazados como en la "lucha" de España y el Imperio Yankee en la "Guerra de Cuba"...me parece que el final sería el mismo Mar, así que debemos aceptar nuestro "lugar" en el mundo y al menos ser cola de León que cabeza de ratón..¿No crees? Un s2 compy
#3172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

salir a las calles para recibir palos no es una opcion...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El estimado rankiano Claudio Vargas, admirador de Ghandi, me decia hace tiempo que la no violencia terminaria imponiendose, porque la fuerza militar no siempre podia usarse en las revueltas. Me temo que esta decada vamos a ver mucha porra (al menos la policia tendrá mucho trabajo), y grandes dosis de solidaridad y no violencia (en las costillas). La utopia se ha terminado, y llega el momento de apreciar una realidad que muchos prefirieron ignorar en España la decada pasada: las deudas hay que pagarlas. Es ya hora de pagar. Como de dije a Claudio, si Ghandi hubiera vivido en Alemania con Hitler o en Rusia con Stalin, hubiese acabado en un campo de concentración. La utopia es mala Jrocsev, daña a la gente. La progresia y el consumo a crédito ilimitado, eran pompas de jabon, que han generado eso que ves y que veras mucho, lamentablemente. S 2

#3174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, se puede

#3175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tenemos esa conversación pendiente y otras muchas más jeje...
Yo creo en el futuro y en ese veo a estos "seres" y ¿tu?
La pregunta es:
¿Para el BIEN o el MAL? he ahí la cuestión...
Un s2 compy

#3176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

kcire...si existe futuro vere esas maquinas...para bien...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados