Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
393 / 7.218
#3137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si queda algo de gasofa para tu tractor rojo, que para España será chungillo, pues casi todo el petroleo venia de Iran.
Positividad, si, je, je....... S 2

#3138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

contra los radicales libres...el producto es la granada...como fruto punico ...en china lo ofrecen a los novios como simbolo de descendencia ...y en otras culturas como simbolo de unidad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno estando en la organizacion internacional comercio no podriamos poner tasas porque se aplicaría la clausula de nacion mas favorecida con lo que si algunos de nuestros socios tiene relaciones comerciales con otros paises y no tenemos aranceles entre nosotros ellos pasarian a tener las mismas consideraciones para el comercio de mercancias

#3140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, solo lo hay que ver los cientos de miles de civiles, si no millones de IRAQUIES que murieron(o están “mal”) en esta Guerra de "liberación"...la injusticia humana es infinita...
MUNDO CRUEL para los DEBILES...
Un s2 compy

#3141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante comentario,si señor,yo digo lo mismo pero no me sale bonito cachis

#3142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni bueno, ni malo. Es. Depende de para quien. Con un capital alto el españolito podria jubilarse ahí. Sin el le queda el geriatríco de Torrelodillos. ¿A ti que te parece?. S 2

#3143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y el tomate y cualquier fruta con vitamina c , y el vino de burdeos (aunque seguramente el rioja y otros tantos también) y el te verde y segun un anuncio el cafe verd(por favor este ultimo que seas nescafe u otro de nestle que tengo que barrer para casa, (,granada malus punicus,manzana de cartago ,como llego a las tradiciones chinas?

#3144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y el tomate y cualquier fruta con vitamina c , y el vino de burdeos (aunque seguramente el rioja y otros tantos también) y el te verde y segun un anuncio el cafe verd(por favor este ultimo que seas nescafe u otro de nestle que tengo que barrer para casa, (,granada malus punicus,manzana de cartago ,como llego a las tradiciones chinas?

Brokers destacados