Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
387 / 7.218
#3089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi no tienes que hacermelo ver. Yo no la tengo. Un saludo.

#3090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lleva 6 meses alli, dice que ya entiende aunque le hablen rapido en la calle, al tele todavia no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Chess. Si analizamos una acción por AT o AF, pues existe una realidad objetiva que no se debe ignorar. Igual pasa con la ciencia. Pero en el hilo preguntaba, sobre cuanto dinero necesita cada uno, sobre vivir sin trabajar y sobre la felicidad. Eso son todo opiniones y valores personales. Ahí no hay ciencia alguna. Saludos

#3092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

claro que existen los ladrones margrave, pero curioso al menos que el único hombre llamado santo por jesús, al único que prometió el paraíso...es un ladrón, hasta para robar hay categorías estimado amigo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era solo un comentario, sin ninguna pretensión. Uno choca a veces con el absurdo. Una especie entera (homo sapiens), en el único planeta con atmosfera del sistema solar, dando vueltas en el espacio desconocido. Esa es nuestra realidad actual. Siempre me interesó la astronomia. Ni siquiera sabemos lo que es en realidad el Universo (donde viviemos, sin saber porque). Los samurais tenian un libro, el Hagakure, de sus principios. Y dice: "El hombre, fragil arbusto batido por el viento" (supongo que la muerte en los combates de katana, transmiteia claramente la impresión de fragilidad humana). En fin, como dice el tigre Kcire, los hombres son solo el sueño de los Dioses (ignoro de donde sacó esa idea, se lo preguntare). Saludos Chess

#3094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, en los tiempos que corren ese ES un gran patrimonio. Muchos universitarios estan aprendiendo el idioma en academias para poder emigrar. El ¿esta estudiando algo o trabaja allí?. S 2

#3095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La fortaleza del franco suizo permitió que Zúrich desaloje a Tokio como la ciudad más cara del mundo, de acuerdo con el último sondeo realizado por The Economist Intelligence Unit.

Zúrich, que en el sondeo del año pasado apareció en cuarto lugar, ahora se situó en el tope, seguida por Tokio y la también suiza Ginebra, mientras que otra ciudad japonesa, Osaka, ocupó la cuarta plaza.

Las monedas de Suiza y Japón se han fortalecido de forma evidente en los últimos años y eso tornó las principales ciudades de esos países en las más caras

#3096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, me imagino que solo se consideran Capitales o grandes ciudades por encima de X habitantes en esa lista.

Yo tenía entendido que el sitio mas caro de suiza era el paraiso fiscal suizo (paraiso dentro de paraiso...parece un poema de borges...), el cantón de Zug

Te puede interesar...
Brokers destacados