Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.028 / 7.218
#8217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Medio prima. Cuando se empiezan a atascar te aburren. S 2

#8218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je... La gracia está en contartelo luego. Bueno tu no conoces Matrix como Kcire. Todo engaño humano se basa en el desconocimiento Euro. Un abrazo

#8219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana amigos. A ver si el jefe Scoral, madrugador y reformado, pone mañana temprano un poco de orden en abierto hasta el amanecer. Buenas noches para todos.

#8220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una tortura..ya lo he restaurado..hecho de todo..voy a tener que reformatear..enfin
ademas tengo una conexion malisima..se me trava cada poco..

Que me dices..que vamos ha ser intervenidos por la Troika...tra la la

#8221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me hacen sufrir bastante de viejos. Hasta mañana mi dulce amiga. Voy al sobre. Estoy molido. Descansa bien. S 2

#8222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dices : " No lo haria a nadie más, te lo aseguro " esta frase merece explicacion !
Abrazo Margrave de Marras

en Margrave de Marras..tenia que haberlo visto. jaja

#8223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días! Si puedes ir todo el veranito al Norte, disfrútalo, que merece la pena, ;-) Estoy contigo en darse escapadas en cuanto se puede. La vida solo se vive una vez como decían las Azúcar Moreno, y hay que disfrutarla. Por mi parte, sé que vendrán tiempos mejores, siempre vienen...

Me voy ya, que el día empieza sin mí, jajajaa. ¡Feliz día a todos!

¡Un saludo cordial Chess!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

50 euros no es nada para lo que estamos acostumbrados a que nos quiten estos..........ufff me apetece decir una barbaridad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados