Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.720 / 7.218
#37753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que adelgazar la administración por debajo del mínimo vital. Y para eso tienen que terminarse las subvenciones (el dinero publico de los impuestos es para servicios publicos, no para particulares. El q

#37754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que adelgazar la administración por debajo del mínimo vital. Y para eso tienen que terminarse las subvenciones (el dinero publico de los impuestos es para servicios publicos, no para particulares. El que quiera dinero gratis que se lo curre. BB1011

#37755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces tenemos esperanza,jaja,si a esperanza se le puede llamar un rescate con sus respectivos recortes claro.En fin,siempre la misma película.Abrazo

#37756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que El Cherif se está rayando.

Como no quiere pasarse a la era digital...

#37757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre los impuestos de un BMW (soy socio,jaja) no son los de mi Astra.
No tengo casita ni de muñecas car,ajaj.Si fuera asi no estaba por aquí dandole a la olla financiera.
Un saludo y menos mal que era broma,jaja.

#37758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo que no se ve, ca.
Por aqui tengo algunos ex ministros , no pongo nombres pero hay para.......y no parar.
Vivimos en una gand mentira, todo es puro teatro entre unos y otros.
Saludos

#37759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona jefa,ya se que esa situación no la contemplas,jaja.Pero me da en la nariz que así será.Están viniendo a ver al Gallego para dejarle las cositas claras.No le doy un mes euro.
Abrazos jarto espárragos,jaja.

#37760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En buen entendedor pocas palabras son suficientes.
Meca, esta vez me lo pones dos veces............vamos progresando, o soy yo la que prograso, jaja
BB 1011

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados