Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.591 / 7.218
#28721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fue una pena. De lo poco bueno que nos quedaba.

Siempre me he preguntado que habrían hecho los vendedores con las perras.

#28722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, ¿crees que es posible rescatar completamente a España? En diferentes sitios he escuchado que España necesitaria unos 750.000 millones, y Europa no alcanza para tanto.

#28723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de Italia tiene delito, le presta dinero a España al 3% (unos 20.000 millones de los 100.000 del rescate bancario) financiándose al 6%. Gran negocio para el próximo pais en ser rescatado.
Me recuerda a España, prestando dinero para rescatar a Grecia, etc. hace unos años.

#28724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a veces se nos olvida que la fragil gobernabilidad en grecia...que hacian de esta una facil victima....españa ...queramos o no tiene un gobierno estable y solido....y a poco que mantengan los cortafuegos para que las calles no se incendien ....tiene salvado el periodo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estaria yo tan seguro de eso 8...ojala aciertes,pero como esto no cambie un poco y obliguen a la germana a ceder...yo estoy en que si,pero...ayer vi unas fotos de los mineros asturianos con unos artilugios estilo bazookas tirando a G.Civil y menos mal que los transportistas creo que han desconvocado la huelga-protesta...
En fin...un abrazo.

#28726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es careto buena gente .
Saludos sin camion aunque a veces lo añoro .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo conozco a un amigo que con el despido de la cruzcampo tenia unos intereses en RF que les permitia vivir,estaban alucinando.¿Que situacion economica hace que se den esos extratipos?
Abrazo

#28728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro,lo que no te gusta de este tipo de empresas es que a pesar de dar unos dividendos jugosos no tienen esas expectativas,y le das mas importancia al crecimiento que a los divid,pero si se tiene esos superdividendos con tal seguridad,no esta nada mal para novatos creo.Abrazo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados