Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.401 / 7.218
#27201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que poca confianza tienes en mi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si este pais bien administrado con personnas capacitadas podria ser un vergel, lo de los salarios
es de echarse a llorar aqui en españa..de eso doy FE..el salario mediano..es casi igual que el que cobraba yo hace unos vente años mas o menos..asique imaginate.
Somos exportadores y los mayores productores de ecologico casi todo destinado a exportacion.
Tenemos ingienerias buenisimas..si se lo que hay de bueno en este pais.
Lo que pasa es que tenemos un lado oscuro..mucho tartuffoooo
abrazo.........8

#27203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La posdata que has puesto en el post 27194 es lo que nos va a quedar...es lo que mejor sabemos hacer los españoles cuando estamos jodidos por los nuestros,osea,por nosotros mismos...jeje.
Hay quien ya esta preparado...y te aseguro que hay muchas mas que licencias...pero muchas...
Un saludo.

#27204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tengo todaaaaa, sabia que no fallarias, nos vamos conociendo
Anda, guarda unas botellinas para el tour de Vitoria..
Saludos Sco

#27205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si careto...ocurre que esta vez no nos coloran lo de los azules rojos amarillos o verdes....con todos sus arcoiris...y ellos los nuestros de arriba ....empiezan a tenerle miedo no a eta... ni al grapo...ni al fla...o similares...estan temiendo por que es el pueblo el que se esta baruntando....sin medir la edad o el perfil ideologico...todos escuchamos las conversaciones en las tabernas ....que es el sitio donde discutimos en españa a falta de juego de pelotas...la rebelion saldra de las cafeterias ...y de los bares...todos lo estamos escuchando....y se lo escuchamos a amigotes que antes discutian que si pp psoe...o lo que sea...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si que es cierto europobre...pero no solo aqui...europa esta que trina...un abrazo.

p.d.: de cualquier forma algo esta cambiando ...ya nos comparan con el modelo aleman...antes solo con el africano....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me ofreces los precios a la baja de esa accion,; ¿eres gafe??,jajaja, si no creo en la suerte tampoco en los gafes pero haberlos haylos,jaja.
s2 campeon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja si, era para darte una pista sobre cual seria mi contestacion,jaja
que fino eres, pero eso ya lo sabia..y sabia que lo verias,jaja
Saludos Sco

Brokers destacados