Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
860 / 7.218
#6873

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Je, je.. Habla ya hasta en bable. Euro es REALMENTE europea y multilingue.

¡Elle es la plus magnifique¡. (que dificil se me hace acostumbrado al anglo, je, je..).
Suena bien. Un abrazo

#6874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Animo Kunoman¡. Tienes ya el AF en el bolsillo. Un saludo

#6875

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Poliglote..mon cher ami,(casi 5 idiomas...menudo cacao tengo en la cabeza)
merci à toi!
Suena requetebien!
Un abrazo

#6876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es curioso ahora que lo dices no me habia dado cuenta. Aporta calma porque estoy viendo una escena de los elementos desatados, sin mojarme yo, pues estoy a techo. Consigue Van Gogh que proyectemso cosas en la pintura. Tal vez el no sentia nuestras percepciones y tenia otra. Ahora todos estos cuadros valen fortunas (cientos de millones), y son los banqueros los que más los compran. Saludos

#6877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de tostón, al contrario. es información para todos, Así que gracias a tí, Kunoman.
No has visto quien está en la puerta de la disco?. el tío Gilito.

#6878

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

A mi solo con dos, ya el japones no me cogia, je, je...... Un abrazo

#6879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El arte una de mis pasiones...intento dar pinceladas...por ahora colgadas en el las paredes de mi escalera...muy lejos de poder ser vendidas y apreciadas.
Un abrazo

#6880

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Pues es facil..de verdad...otra cosa es escrivirlo...eso impossible!
Pero no tengo ningun merito...en la escuela te enseñan ya tres...despues...tu est libre d`aprendre
d'autres..
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados