Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
774 / 7.218
#6185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un placer amigo ROC ;-)
Un s2 compy

#6186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Que no has hecho tu jodio!,siempre soñé en ir por esas carreteras con lineas amarillas y horizontes infinitos.Un abrazo

Eso mismamente woooooooow friends

#6187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor, siempre hay que comprar los apoyos! es que...siempre es "un eternel recommencement.
Pero los Qataris..estaran exonerados de impuestos en Francia , le han creado un paraiso fiscal en Francia y los Franceses a pagar como tontos!
Un abrazo

#6188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sigas...mira lo que escrito antes
Chicos,
Ya esta bien esos dires y diretes...
Yo halzo la bandera blanca! no podeis rechazar esta peticion a la reina del carnaval...

Un beso a los dos!

PD: ademas estoy muy enfadada con los dos..no me habeis dicho nada de mi firma...la musica amansa los tozudos

#6189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona,si la ví ayer creo,¿Charles Aznavour era?,espera que lo pongo,y enseñame tu eso que no se hacerlo.Sabes para que me pongo yo música?,para gritar en la ducha y soltar todo lo malo,como la gente en el fútbol los domingos.
Preparame una buena cena que tengo a mi mujer medio convencia.alobiu tela

#6190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaj, eres malo como tu solo...jaja
anda vete con tu mujer! que hoy no hay cena!
Un abrazo

#6191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y los pequeños hoteles de carretera, y los ranchos, y ese cielo inmenso y abierto que casi se toca. Es la mítica ruta de San Luis. Pero la moto adecuada es la Choper de cuello largo. Con ella vas sentado casi a ras de la carretera, y notas cada átomo de aceleráción. Te recomiendo que alguna vez en tu vida lo hagas, Roc. Es una experiencia mística. Hay te dejo una Chopper. Saludeichons

#6192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta:¿Conoceis E-On?,endesa me ha metido un palo criminal con eso de "lectura estimada" (hijos de p...) y me han comentado el cambio a esta compañía,¿lo hago?
Buenas noches,me voy a mi alcoba de 90x1,80.....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados