Como dicen los sastres viejos: "Para muestra basta un boton". Quiza podamos poner uno de tus oscuros objetos del deseo:
Berkshire Hathaway Inc. New Com (BRK-B)
-NYSE
80,04 $ 0,67(0,84%) 24 de feb 22:01|Fuera de hora: 80,10 0,06 (0,07%) 25 de feb 01:59)
Chess considerá que a un precio barato, entre 65 y 70 $, la nave de Buffett pudiera traerle una buena travesia, para una parte de su capitalcito, a medio plazo. Y tiene toda la razon del mundo (no hay nadie en el mundo que pueda sacar mas rentabilidad a tu dinerito, que Buffett. Esta mayor, cuando falte, NADIE más lo hara. Toma nota. Pero todavia ESTA, el Oraculo de Omaha, y Brk, es el número 1 mundial).
Ella sabe que no va a bajar a 65 $ (yo tambien). Entre 65 y 70 $ "pudiera", hacer un esfuerzo (¡que rabia chica, no haberla cogido en la caida de 2.008, se dice, pues siempre lo dice el Margrave ese. Con lo bien que me hubiera ido a 60 $, o menos, dice su lado más ambiciosillo. Esta no sera una especulación corta, quiero tenerla algo, de tiempo y juguetear con menos dinerillo con otras acciones).
Ella no ha dicho esto en el foro, pero Margrave lo sabe, lo ve, porque observa a ese mismo elefante entre las penumbras de la selva, desde hace tiempo, parado, atento, con un fusil descomunal, esperando el ángulo de tiro que NO va a llegar. Buffett es DEMASIADO bueno, y la bolsa debe ser alcista para las elecciones de Obama este año (alguien dijo que las cartas siempre estan marcadas).
Espero haberte disuadido de LVHM y su sector. Las cifras de Japón son PREOCUPANTES.
Te escucho, y veo a traves de tus palabras, pequeña incredula. S 2