Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
467 / 7.218
#3729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que estais hablando de Gamesa.

Pues la verdad, el tema de la energia eólica no lo conozco en profundidad, pero a 2,60 parece verdaderamente un chollo......si nos fiamos de lo que dijo hace 4 o 5 dias el banco rojo botines , que le otorgaba un potencial de revalorización del 80%, o por ahí.

La verdad es que llevo aproximadamente dos años siguiendo con disciplina las noticias económicas (antes, otros dos de manera mas irregular) y ciertamente las previsiones de los analistas cada vez dan mas risa...Vamos, estoy por pensar mal y creer que pretendian atraer compras antes de los resultados, para que algunos pardillos les insuflasen algo de liquidez...vamos, diría mas, igual hasta presuntamente algun presunto empleado del banquito es presuntamente amigo de algun presunto ejecutivo de un fabricante de aparatos energía eólica y quizas recibiese algun presunto maletin para hacer una presunta recomendación. Pero todo, presuntamente.

#3730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Genoveva. Hay que darte las gracias por lo que dices, y por tus poemas (posts), que transforman algo prosaico y tenico, como es un foro de Internet, en otra realidad. Tienes el don de transmutar realidades igual que los antiguos poetas. Fortuna la tuya. En este mundo de penumbras sin rostro (y sin confianza, que es peor, pues la gente en otros hilos habla de "fantasmas", "farsantes", "capatadores de dinero", se sospecha la mentira y el movil sexual), el rostro es el avatar (aunque yo pueda veros, pues no soy exactamente un "director", no dirijo la naturaleza, solo soy un caminante con un sombrero y un baston de madera, que hace el camino del cosmos, y veo a todos los seres que transitan por el, pero nunca interfiero en su camino. Pero cuando se cruzan en el mio, intento que puedan caminar mejor, cuando se vayan, de lo que ellos podian hacerlo, pues ellos lo recordarán).
Hoy leyendo El Mundo, en mi bar favorito, empezaba la pagina por una frase de Rainier Maria Rilke, que me atrajo como un iman: "Transforma tus murallas, en escalones". Automaticamente apareció en mi mente una palabra "Genoveva". Y tambien una aurea sensación de tristeza. Y fijate en tu post "... del ESCALON A del mundo bursatil, pues no he llegado mucho más lejos".
Ya asoma el sol en esta tierra helada del Norte, aunque suave aun (para felicidad de los pajarso). Hay que desearte el mejor de los caminos de Primavera, y la lectura te hara buena compañia, sin duda.
La "batuta" hace su camino cósmico, pero no está quieta, ni congelada. En esto te equivocas. La runa del hielo cosmico Isa, se contrarresta con nuestra runa del sol Sowilo, y siempre caminamos. Nunca el camino estará en el mismo sitio:
"... buscando sin tregua por todos los mundos, en pos de la sabiduria y del poder, siempre presto a sacrificarse, y compartiendo ese poder y sabiduaria con los que piensen como el, y ningun camino o puerta del Multiverso, le será cerrada nunca, al verdadero vikti". Edda antiguo o poético. Havamal ("Las palabras de Hár, el alto").
Luminoso camino de Primavera, para ti. Saludos

#3731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo presuntamente.
La acción es un penny stock, ya hablamos de eso hace unas paginas. Sello su suerte al caer de la frontera de los 5 E. Por AF y AT es un cadaver. Luego puede salvarse politicamente, pero si tanto le gusta a Botin, que la compre el. Su cash flow se basa en subvenciones, y regulación politica, más endeudamiento. Mala comida. S 2

#3732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pena no poder leer mas tus comentarios exquisitos.Que te vaya bien Genoveva.Un abrazo

#3733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigos, no os he podido leer, ya estoy en Alemania y bastante tengo con beber cerveza, un abrazo a todos.
http://www.estoesunatraco.es/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Triste gente, y lo que tenemos que aguantar, aguantandolos. Tu si que sabes Apeche

#3735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Triste gente, y lo que tenemos que aguantar, aguantandolos. Tu si que sabes Apeche

#3736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde el dsigusto por la marcha de Genoveva te quiero preguntar una cosilla de bolsa.
¿Después de las caidas siempre hay rebote?,o se puede quedar la cosa en los infiernos durante mucho.saludos de tarde

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados