Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.283 / 7.218
#34257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Esther Williams ya esta de vuelta, nada unos largos para refrescar..mucho moscones,
contrato enviado. me too.BB 600

Si señor saca, tenia que haber sacado una lacuna imperdonable.

#34258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias ca, jaja no se porque la verdad..prefiero que me admiren mi......saber,
que en realidad no se nada, ahi esta el quid de la cuestion.
Saludos casi secos

#34259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo iba a por dolares en el Citi,pero como me quedaba lejillos...opte por el Barclays y claro,como no podia ser de otra forma...mas ventajas con las LIbras.
No obstante,tambien cambie una parte a dolares,jeje...diversificar...??? jajaj.
Un saludo.

#34260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, si pero antes habria que dar unas clases de economia...eso es otro cantar, no despertemos
a la masa..es malo para los negocios.(es el lema instuticional)
BB 600

#34261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Irrefutable Mar. Tienes razón.

#34262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es todo un conjunto,jeje.
Tu sabiduria te lleva a ser admirada y no las chorradas que oimos a diario todos.
Un saludo y secate bien.

#34263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

o, no no estan torcidas seria yo que coji mal la fotoo, cubre hasta cuatro metros..en el medio seran mas de dos..
Jaja , ven en junio u julio. parece que han dejado buses escolares en la entrada, aqui en mi urba la gente trabaja para la patria...todos cuatro y cinco hijos (a veces mas )..te digo que son?..pues eso..que dolor!
Aprovecho las horas NO punta.
Saludos

#34264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora a secar, ja, ja.... Tuembb600

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados