Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
398 / 7.218
#3177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta Deoleo jeje pero creo que le quedan unos años en una larga "travesía por el Desierto" pues los excesos(DEUDA) se pagan..
Un s2 compy

#3178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te he traido a falun gong...china... se mueve...pero no no la muestran...y los robots deshumanizados y deshumanizantes estan en la mente de este movimiento...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El marketing de consumo de los medios, hizo que muchos españolitos no vieran esos precios. Pero ahora el espejismo ha desaparecido, y en su lugar hay un gigante con porra (antes no se veia, todo era progresia).El precio de esta decada, pagar las deudas, será MUY duro para España.
"Por el oro baila el moro", si, es así. Va en el refranero viejo con otro "No hay tan buen compañero de camino, como el dinero".
Los precios no son todos en dinero, y tienes razon, la mayoria NO los sabemos. Solo los místicos los saben. S 2

#3180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial compy. Como "La vida es sueño" de Calderon. S 2

#3181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los castillos están arrasados por el materialismo 8. Solo quedamos cuatro románticos que sabemos que el dinero es un instrumento, y que existen más cosas importantes en el mundo, ademas de el materialismo. Te sorprenderia lo pocos que somos ya. El mundo seguirá moviendose, y yo ya tendré que por fuerza moverme menos. Y el camino que lleva todo no es un buen camino. El materialismo en este planeta es la fuerza que lo domina, no podemos con ella. Un abrazo (gracias por la foto)

#3182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece 8..s que ese camino ya se esta recorriendo y creo que en este siglo XXI veremos algo diferente a lo que llamamos "Humano"... la pregunta es:
¿Es un paso más en la evolución Humana? ¿Es un eslabón en la cadena evolutiva que nos llevará a algo mejor o peor? ¿Acaso no somos la especie mejorada del Neandertal...? ¿Acaso el sueño de "romper" con las cadenas de nuestra propia FINITUD no es la mayor “meta, deseo y poder” soñado-ansiado por los Humanos?
Muchas preguntas y difíciles respuestas...de todas formas sobre la última es insignificante…solo lograríamos avanzar unos años más nuestra existencia…Todo lo que tiene un principio tiene un final y hasta el Universo desaparecerá...el FIN es DESTINO amigo...más allá esta....
Un s2 compy

#3183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no estan en la mente...quise decir...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podria hacerse Kcire. Mira a la pequeña Suiza, a Monaco, a Luxemburgo, a Noruega. Pero aquí lo que lo impide son definitivamente los españoles. Con esta idiosincrasia no se va a ninguna parte. Preguntas a un emigrante como nos ve y me dijo: ¿Gentuza, que siempre esta gritando, peleandose y debatiendo, que no se pone nunca de acuerdo en nada. Estropean lo bueno que tienen". Me gustaria que fuese mentira. Fijate lo que se ha hecho en bonanza: mangarla, lujo, consumo a crédito, divisiones politicas de territorios, dilapidación de recursos, burocratismo... ¿A donde va un pais así?.
Así que con la UE. Bueno, tal vez sea la unica via, debido a la forma de ser popular.
General Dinamycs, ofrece el tanque Leopard a Arabia. Tras mucho negociar se da una version especial con aire acondicionado y motor para las dunas del desierto. A la dueña de la patente (Alemania Merkeliana), se le daria el 30 % sin hacer nada, solo por la patente. Pero la prensa dice que el Gobierno aleman negocia bajo cuerda con Arabia, para fabricar el tanque directamente. España estuvo muchos años aislada de Europa con la autarquia de Franco, pero prevalecerá la UE, claro. Un S 2 compy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados