Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
360 / 7.218
#2873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ta guay, je, je....

#2874

Re: parar al burro

Buenas lecturas te acompañan. Good Night. Un S 2 compy

#2875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos españoles han escuchado los cantos de sirena. Pero yo diria que son así:

#2876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se puede obtener la independencia financiera, siendo aprovisionados de capital por el nene de las canicas, o el adolescente de 21 de Internet. Estos son los que saben ganar dinero, je, je..... Lo que no saben es invertirlo.
Ahora, el camino opuesto a la independencia financiera, tiene un nombre (horrible): hipotecta (mortgage). Ese y las deudas, llamadas ahora desvergonzadamente apalancamiento, son el camino hacia la esclavitud financiera. S 2

#2877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y como ve Forges a las hipotecas, los traders y los bancos?. MIRADA LUDICA:

#2878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un respiro: "Recuerdos de la Alhambra", de Francisco Tarrega. Musica española del S. XIX. www.youtube.com/watch?v=RLHR8zaEsA8

#2879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me refiero a las acciones americanas y europeas.

Me preocupa las cuentas omnibus, que debe ser algo muy normal en todo tipo de brokers y bancos respecto a las acciones no españolas, puesto que en caso de quiebra de la entidad, no veo la seguridad de poder recuperar nuestras acciones.

#2880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, en absoluto. Pero el problema lo veo en la naturaleza humana (Homo homini lupus ), y las revoluciones suelen terminar o con un cambio de fichas o en peor situación que la de partida(para el pueblo, no para los nuevos líderes claro).

Brokers destacados