Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
359 / 7.218
#2865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas fotos de tu tierrina te animaran a ponerte bien del todo. Y en verano ya sabes.

#2866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Verdaderamente PRECIOSO... que hermosura para un amante de la Naturaleza como yo, que verdor impresiónate..en Murcia no se ve eso :(
Bueno creo que tendré que darme un viajecito por Asturias y conocer esos lugares mágicos y descubrir mis raíces Asturianas :-) y si es con compañía-guía Rankiana mejor ;-)
Un s2 compy
PD: Foto 1 y 3 increíbles..ese pueblito debe ser un remanso de PAZ.

#2867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me entra moriña... Lo mires por donde lo mires..nuestro principado es precioso !

#2868

Re: parar al burro

¡Precioso Antoine¡

#2869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También se dice que eran seres horrendos y lo único extraordinario era su seductora voz
Mi conclusión: ante los cantos de sirena atarse como Ulises y dedicarse a escucharlas o taparse los oidos y mirarlas de frente. Sabiendo que pueden ser asi:

#2870

Re: parar al burro

Pues si Antoine ha hecho un mini poema precioso sobre la VIDA.
Un s2 compy
PD: message recibido, falta tiempo mañana respondo a ti and la amiga ajedrecista ;-)
PD2: Me voy a dormir que mañana seguimos en la ruleta de nunca acabar jeje..así que mientras espero a Morfeo, leeré algo del Maestro Graham con “Security Analisis”.

#2871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la calma de la montaña, y su aislamiento. No hay ruidos, más que los de la naturaleza y los elementos. Solo unas DECENAS de personas, en un pueblo mágico.
Pequeña capilla, con tejo centenario (el árbol sagrado de los druidas celtas. Es imputrescible, pues tiene sabia toxica. En verano se sentaban debajo para tener visiones, pues expande unos metros la toxina). Digamos inmortal.
Si vienes no dejes de avisarme. S 2 compy

#2872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno Me vas a subir los colores...Vente a nuestro paraiso que seguro lo repetiras...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados