Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Hola tigre me gusta tu partido .
Pero no estoy de acuerdo en que las CCAA sean el problema , al menos durante muchos años
años , en Navarra no lo fue .
La razon era que si entraba 100, ese era el tope de gasto .
Tenemos un tribunal de cuentas (Camara de Comptos) y se le hacia caso (no como ahora que resulta una molestia para el poder ).
Estoy mas con la idea que la casta esta que se lo lleva crudo es el problema, una casta hereditaria de padres a hijos .
Aqui hay muchos pueblos pequeños (100, 50, incluso 20).
Hasta hace poco en muchos pueblos y aun incluso en la actualidad el alcalde , no cobraba y te tocaba por turno , como la comunidad de vecinos .
El secretario , que podia atender un valle entero , era el que llevaba el dia a dia y claro
como funcionario cobraba un sueldo normal y sujeto a control.
El sistema se rompe si hay que mantener aun monton de gente que no sabes que funcion , tiene a parte de la decorativa.
Esto sirve para una empresa , ya comente una vez que la empresa con mas jefes y jefecillos ,
que yo haya conocido era Gamesa y ya ves donde esta.
Prefiero poner que ningun alcalde pueda cobrar mas que el presidente de autonomia ,
ningun presidente de autonomia mas que el presidente del gobierno.
Sobre politica , siempre me acuerdo hace muchos años , de un americano con 80 años(pero que parece , tuviera 60) jugando al golf en Florida .
Venian como ahora las presidenciales y a la pregunta de a quien votaria.
"Mientras trabajaba vote Republicano, porque es bueno para los negocios , ahora voto democrata".
S2
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas