Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.134 / 7.218
#41065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso de la media mañana es lo que aprovechan,yo mando a mi mujer mañana por los 5 euros del fluidasa si o si,jaja.
Si estuvieras mas cerca iba y te hacia caja.Ánimo superpresario!!
Saludos pañuelo en mano,jaja

#41066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tu avatar es un buda dorado tumbado?

#41067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Agricultura, y finanzas. Curioso el Sur. S 2

PD.- Siempre me llamo la atencion la alegria con la que la gente cede su dinero a gestores que no conoce. Lo digo en general, no por casos concretos

#41068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La primera frase me ha dejao caput...Mi inglés solo sirve para no morir en London....
Abrazo a superalumna

#41069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igualito que el mio,que cuando llega uno le hago una fiesta,jeje.Tranquilo,desafortunadamente no hay prisa.Abr

#41070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes, hay casos en los que pegan a los padres y estos por Ley no les pueden tocar. Salen en los medios. Demasiados años de "progresismo". "Cada uno tiene lo que se merece", como dijo Gohete. BB3015

#41071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alguna vez todavia me entra algo, pero casi nada. Solucionado con Kapersky. Es el mejor sujeto. Agradeci cuando me lo recomendaron. S 2

#41072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta ese paisaje,soy un tipo gris,jaja.Yo me conformo con este.Abr

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados