Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.093 / 7.218
#8737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empece a fumar de mayor, por problemas de la vida. Y lo deje hace más de 15 años. Pero si, si lo probe. Si te soy sincero prefiero un buen Pedro Ximenez, el humo me hacia daño a la garganta. S 2

#8738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que ademas las nominativas te las pueden chulear igual. No las usan porque enlentecen mucho el tráfico. Una certificación bancaria te equivale jurídicamente a una cuenta nominativa. S 2

#8739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si eso lo hiciesen la mayoria de las poblaciones, seria el fin del capitalismo. No pueden sobrevivir sin la banca. Las barricadas y esto que hacen ahora, solo sirve para llevar palos en las calles. s 2

#8740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando está a 13 E, vendes en descubierto. Lo recompras a 4 tras la caida y a embolsarse la diferencia que te paga (muy a su pesar), la plutocracia. S 2

#8742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el otro dia te fui a mandar el escudo de la ciudad del vaticano...por lo de las llaves...las de la tierra y las del cielo...nada que ver con las de ubs...que son tres de las ocho...mientras nadie controle todas las llaves nadie controlara el mundo...a mi personalmente las de bac y las de merrill me disgustan menos...seran por sus origenes...un abrazo mar

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que no te vendan acciones, que son....¡. S 2

#8743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ¿que tal Tozzi, viejo del lugar?. La gente se derritia, ja, ja....... S 2

http://www.youtube.com/watch?v=gWOshW01edk

#8744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maravillosa la vida de Don Juan Manuel y excelentemente contada por ti.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados