Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
78 / 7.218
#617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que sugieres?

#618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antoine, una curiosidad de Margrave, ¿tu no vives en España, verdad?

#619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

toda la razón, viendo lo que digo cualquiera pensaría eso.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esoterismo? = todo aquello que escapa a la razón de las personas???, y quien dice que el dinero no aporta a la felcidad/libertad = esoterico???

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te ofendas genoveva. El listado solo pretendia hace un resumen, o pequeña sintesis, de las objeciones o limitaciónes, a la obtención de dinero o riqueza. Despues de todo, no me he inventado nada ¿verdad?. Habeis escrito todo lo que viene en esa pequeña "fotografia" mia. Son vuestras opiniones. Solo os he "retratado". ¿Te parece caricaturesca?. Yo no califique el cuadro resumen, ni le puse ningun adjetivo. Simplemente pretendia que los rankianos puedan valorar las opiniónes, que demuestran "objecciones" a la riqueza. Los rankianos son inteligentes, y saben valorar el peso de los argumentos vertidos.
Si te has reido hasta llorar, pues ya me siento pagado, por el pequeño "resumen". Lo de descatalogada es horrible. Cada vez que busco una película clásica, me dicen en la tienda, "descatalogada" y me mandan a hacer gargaras. La catalogación, es mejor, significa modernidad.
Hicimos el del dinero es lo de menos porque, aunque concentrada en el tiempo, supone una clamorosa minoria en el hilo. La mayoria de las personas aprecian el valor del dinero, e intentan ganarlo. No podria hacer el del dinero es lo de más, por que me seria una tarea de chinos, el resumir 594 posts (las objeciones fueron formuladas por 6 rankianos), sobre todo dada la enorme y enriquecedora variedad de opiniones.
Sobre tu pregunta, si distingo la lógica, te diré que si lo hago. Es mi pasión y mi oficio. Aunque la duda, suele ayudar tambien bastante, porque es como una niebla en el bosque de madrugada. No voy al bosque hasta que no se aclara la niebla. Dudar sí es Naif, pero yo soy impresionista. Un cordial saludo

#622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda la razon caballero. Peco de alquimia. S 2

#623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El caminante sobre el mar de nubes (en alemán, Der Wanderer über dem Nebelmeer) es un conocido cuadro del pintor romántico alemán Caspar David Friedrich. Data del año 1818. Se trata de una óleo sobre tela que mide 74,8 centímetros de ancho por 94,8 centímetros de alto. Actualmente se conserva en el Kunsthalle de Hamburgo (Alemania).

La obra representa a un viajero, al que se ha identificado con el propio Friedrich, que se encuentra de pie en lo alto de una montaña elevada, mirando un mar de nubes que queda debajo. El viajero se encuentra de espaldas. Viste de negro. Adelanta una pierna y se apoya en un bastón. Se pueden ver los picos de otras montañas saliendo entre la niebla, mientras que una cadena de enormes montañas ocupa el fondo. La gran extensión de cielo por encima de las alturas de las montañas del fondo cubre gran parte del cuadro. Se trata de un paisaje de la Suiza de Sajonia. Esta pintura también fue utilizada como carátula del libro "El Conde de Montecristo" del escritor frances Alexandre Dumas" .
Es uno de mis cuadros favoritos. La niebla es el fenómeno natural más atrayente. La niebla de la vida, obstruye la visión de la función del dinero a mucha gente

#624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la síntesis de Trump, el millonario inmobiliario, Harrier. Nos traes un soplo de aire fresco con ella. Veamos, no me identifico mucho con el personaje, solo comparto estas frases (no muchas la verdad):
“A veces la mejor inversión es la que se decide no hacer”. Pues casi siempre, las oportunidades de plusvalías de más del 100 % de un operador de bolsa, se cuentan con lso dedos de las manos.
“Conozca tanto sus posibilidades como sus limitaciones”. Quien no se conoce a si mismo, no puede hacer casi nada y mucho menos invertir.
“Conoce todos los detalles de tu trabajo”. La experiencia y veteranía son una gran ventaja.
“Los ganadores ven los problemas como otra manera de probarse a si mismos. Los problemas nunca son verdaderos impedimentos y si usted no tiene ningún problema, entonces es que no tiene ningún negocio que dirigir”. Esta para variar la aplicaré. Me gusta.
“Mantenga la concentración en su negocio y en todo lo que haga”. Hombre, je, je…. Lo he repetido hasta la saciedad. Sin ir más lejos en este hilo he puesto a Guderián. Ahora ya se porque Trump es millonario.
“Nunca garanticen personalmente nada”. Esta la se yo mejor que el. Los viejos decían que “avalar es pagar”.
Podrías hace un hilo sobre Trump Harrier. S 2

Brokers destacados