Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
72 / 7.218
#569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero es uno mas de los instrumentos y herramientas de los que disponemos...y lo hemos hablado...para vivir, el uso que de el se haga puede servir para morir como unomas o trascender ...pero hay que ser buenos...incluidos los samaritanos...un abrazo.
Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo soy la verdad, curioso mensaje de jeus el hijo de dios, parresia un termino cinico que para diogenes incluia gran parte de los valores que se debina de tener y manifestar...curioso tambien que al hijo de dios se le condenara por el mismo delito que a socrates...un sincero abrazo.
Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola 8.....s.
Precisamente el evocar a Diógenes me ha recordado a los santones hidues y a otros ascetas.
También a ancianos campesinos que nunca salieron de su pueblo, enjutos, austeros, de aspecto saludable, que emanan tranquilidad y aceptación, aún encorvando la espalda ante la tierra.

Me puedes aclarar una duda? en algún sitio leí que Cinosargo significa perro blanco y en otra parte, mausoleo del perro.

Y si es cierto, pues sería muy oportuno en este hilo, que se cuenta que de joven falsificó monedas en connivencia con su padre, banquero.

Salud!

#572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿8.......s?

Un saludo cordial.

Estas reencarnaciones me matan...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bien Karli,dentro de pocos años seremos todos super felices .Si si totalmente de acuerdo los pobres son todos felices...pero nadie quiere serlo(pobre) en esta sociedad en que nos ha tocado vivir,es dificil muy dificil si eres pobre...porque esta cultura a negar la ascension social ? Si ganas dinero ya no eres del todo normal ¿que es la norma?
Porque somos todos tan conformistas? estas de acuerdo que es mejor tenerlo pero no que te de mas felicidad,perdona pero te ayuda tanto a selo, te quita de muchisimos problemas no crees que eso ya es vivir un poquito mas feliz? sin precupaciones,sin temer por los tuyos,si tus hijos quieren estudiar una carrera y puedes costearsela ect..
siguemos siendo felices y no juzgemos a los que aspiren a vivir mejorando su capital
Un saludo

#574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave
De verdad crees que se avecina un mundo oscuro y convulso? De acuerdo que bajamos por el trampolin, que somos testigos de los estertores de eso que se bautizó como estado-de-bienestar, pero que no será tan tremendo.
Desde luego, quisiera provisiones para la vejez y la enfermedad, pero contemplo ambas contigencias sólo como una posibilidad remota, en todo caso lejana, de forma que soy incapaz de inquietarme AHORA por algo que no sé si llegará. Han intentado educarme (familia y sociedad) en esa idea, pero no han logrado que aprehendiera esa máxima de que más dinero me garantiza más existencia.

Me preocupa más algo que he observado : personas que trabajaron mucho en su juventud, que lograron una posición cómoda entre 40-50 años; comenzaron a guardar para la vejez; en torno a los setenta y tantos, comenzaron a tener menos inquietudes, menos necesidades, mas limitaciones, de forma que gastaban muy poco y... murieron con mucho dinero ahorrado.

Un apunte budista: La percepción de un objeto como deseable o indeseable no reside en él mismo, sino en cómo se le ve. Se trata sólo de una elaboración mental.

Y para reunir tu gusto por la música y los números, Pitágoras: las armonías son números que se han tornado audibles.

Salud!

#575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por suerte, el arca no la encargó Noe a una naviera griega. S 2

#576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no puedo vivir sin trabajar.

Brokers destacados